AÑO 18

NUMERO 61629

Deportes

Año: 6

Número: 427

EN ESPAÑA DICEN QUE MESSI "LLEGA FUNDIDO".

en-espana-dicen-que-messi-llega-fundido
Aunque cuenta con un equipo de estrellas, al Barcelona se le nubla el día cuando pierde a Lionel Messi por alguna lesión. No parece ser el caso, esta vez. O por lo menos, aún no lo sabe. Porque en España esperan a La Pulga para ver en qué estado llega después de una semana agitada para el rosarino.

Según cuenta el diario Sport, de Barcelona, Messi perdió cuatro kilos luego de haber jugado en el Monumental ante Bolivia y especialmente bajo los 37° de temperatura en Barranquilla, contra Colombia. Encima, tuvo que soportar 20 horas, que las completará cuando arribe mañana por la mañana a Cataluña. Por eso, en la ciudad se encendió la alarma.

El sábado, el Barcelona se enfrentará al Zaragoza y por allí quieren contar con Messi, aunque sea en el banco de los suplentes. Pero antes, para que la joya descanse, Pep Guardiola decidió darle descanso a él y a sus compañeros el jueves y que recién el viernes se reincorpore a los entrenamientos del equipo, que corre de atrás al Real Madrid en la Liga.

Si finalmente juega ante Zaragoza, La Pulga habrá acumulado cuatro partidos en 14 días. Primero, le dio el empate agónico a su equipo ante Athletic Bilbao. Luego, viajó con la Selección, no pudo hacer mucho ante Bolivia, pero fue clave en la victoria frente a Colombia. Ahora, el Barsa necesita ganar contra el Zaragoza. ¿Llegará en condiciones La Pulga?
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El consejo que la presteza en la ejecución hace seguro, lo hace frecuentemente temerario la tardanza.
Livio, Titus Livius (c.62 a. C.-17 d. C.)
Historiador romano
Cotización del Dólar