AÑO 18

NUMERO 61629

Nacionales

Año: 1

Número: 43

Eramos pocos y volvió Corach

Resulta que Corach que andaba dando conferencias por el mundo hoy ha vuelto a nuestro país, el hombre tenía diferencias con el menemismo y seguro habrá rogado que Menem pierda, pero como en política todo se renueva y se transforma el tipo volvió para cumplir una función que maneja a la perfección: negociar con los gobernadores que se hacen los duros. Aunque en esa función está Bauzá el ex colaborador del turco viene igual porque lo que abunda no daña. Esto se pone lindo.

Lillita Carrió está con todas sus propuestas revolucionarias sobre la familia, justica y deuda externa. "Hay que sacarle al Presidente la facultad de designar jueces". "Que los jueces sean jueces". Y claro, si hay algunos jueces destituídos por juicio político que aparecen después en el Senado. Cuando se le preguntó a Lilita sobre la situación de Catamarca dijo que era un ejemplo de lo que puede suceder en la Nación, Castillo y Barrionuevo no son el bien contra el mal, son dos patoteros que hacen culto del fraude. Recordemos que la Carrió estará en Esperanza el 17 de este mes.

Sofovich le hace un favor a Menem haciendo como que acepta una candidatura para que el riojano se acerque a Macri. Lo que quiere en definitiva el ex presidente es tentarlo a Macri para que sea su candidato. Hoy, sin embargo, un economista cercano a Menem se reúne con Nito Artaza. ¿No descansa Menem...?
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El mejor profeta del futuro es el pasado.
Lord Byron, George Gordon (1788-1824)
Poeta inglés
Cotización del Dólar