AÑO 18

NUMERO 61629

Deportes

Año: 6

Número: 412

"TARZAN" PUYOL SE QUEDÓ SIN BOTINERA.

tarzan-puyol-se-quedo-sin-botinera
No todas son rosas en la vida de Carles Puyol. El capitán y símbolo del súper Barcelona, que días atrás confesó haber pensado en dejar el fútbol por una serie de lesiones que lo tuvieron a maltraer, ahora se separó de su novia, la bella modelo española Malena Costa.

Según la revista Lecturas, Puyol le puso punto final a su relación con Costa por la diferencia de edad (él tiene 33 y ella 22) y por tener puntos de vida distintos sobre la vida.  Al parecer, Malena ya está viviendo en un departamento en la Cuidad Condal, por lo que ya no vive bajo el mismo techo con el defensor del Barça.

La noticia causó algo de sorpresa, porque la pareja había viajado recientemente a Roma para festejar su primer aniversario. Días atrás, Costa posó con un vestido de novia para una producción fotográfica y aseguró que no tenía ningún apuro en casarse con Tarzán Puyol.

El defensor, que últimamente vio poca actividad en cancha debido a una lesión en su rodilla, llegó a pensar en dejar el fútbol, aunque finalmente decidió seguir adelante. De hecho, todavía no sabe si se retirará de la selección española tras la Eurocopa 2012, algo que tenía pensado hacer tras la consagración en el Mundial de Sudáfrica.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El lenguaje es el vestido del pensamiento.
Samuel Johnson (1709-1784)
Ensayista y lexicógrafo inglés
Cotización del Dólar