AÑO 18

NUMERO 61629

Deportes

Año: 6

Número: 410

VUELVEN DEMICHELIS Y MASCHERANO y SABELLA CAMBIA EL DIBUJO.

Tras el auspicioso debut en las Eliminatorias Sudamericanas, Alejandro Sabella prepara al equipo para enfrentar a Venezuela (el martes, 21.50) en Puerto La Cruz. Y en la práctica de esta tarde en Ezeiza (a puertas cerradas) cambió del 4-4-2 que puso ante Chile en el triunfo por 4-1 por un 3-5-2 con los regresos de Martín Demichelis y Javier Mascherano.

El defensor de Málaga iba a ser titular ante Chile, pero sufrió un golpe en la cabeza en una de las prácticas previas y lo marginaron por precaución. En tanto, el volante central que juega en Barcelona cumplió con la fecha de suspensión que debía y vuelve al equipo. Ever banega y Rodrigo Braña, los dos volantes centrales ante Chile, saldrán del once titular.
Entonces, Argentina pasará a jugar con un 3-5-2, que se convertirá en un 5-3-2 con Mariano Andújar; Demichelis, Burdisso, Otamendi; Zabaleta, Sosa, Mascherano, Di María, Rojo; Messi e Higuaín. Zabaleta y Rojo se pararán como laterales a la hora de defender y se sumarán a los volantes cuando el equipo tenga la pelota. Aunque parece claro que otra vez el planteo de Sabella es apostar por la velocidad de los delanteros para sorprender de contraataque.

El plantel viajará mañana, en vuelo charter a las 7.30 de la mañana rumbo a la ciudad de Barcelona. No integrará la delegación el delantero Sergio Agüero, del Manchester City inglés. El ex Independiente acusa una molestia en la zona inguinal, razón por la cual el médico Daniel Martínez aconsejó su desafectación.

Además de los jugadores que hoy ensayaron en el equipo titular también viajarán los arqueros Sergio Romero y Agustín Orion, los defensores Federico Fernández, Nicolás Pareja y Emiliano Insúa, los mediocampistas Ever Banega, Rodrigo Braña, Fabián Rinaudo, Jonás Gutiérrez, Javier Pastore y Ricardo Alvarez y los atacantes Nicolás Gaitán, Rodrigo Palacio, Eduardo Salvio y Germán Denis.

Una vez instalado en territorio venezolano, el equipo argentino se entrenará el martes próximo en turno matutino, almorzará más tarde y descansará, para dirigirse hacia el estadio Anzoátegui, a partir de las 18.00 hora local (19.30 de Buenos Aires). Apenas finalizado el partido, la delegación emprenderá el retorno a Buenos Aires.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
A veces es necesario guardar silencio para ser escuchado.
Anónimo
Cotización del Dólar