AÑO 18

NUMERO 61629

Policiales

Año: 6

Número: 400

TRASLADAN A LOS ÚLTIMOS DETENIDOS POR EL CASO CANDELA.

trasladan-a-los-ultimos-detenidos-por-el-caso-candela
Luego de las primeras averiguaciones de oficio, la Policía trasladará a los tres nuevos detenidos por el secuestro y asesinato de Candela Rodríguez. El remisero José Luis Flores; su esposa, Sabrina; y un tercer detenido cuya identidad no fue revelada, seguirán demorados, sospechados de haber participado de la muerte de la pequeña.

Luego de que el juez de Garantías de Morón, Alfredo Meade, excarcelara al tornero Alfredo Monteros, de 75 años; su hijo de 36, y el fletero Gustavo Valenzuela, de 44 años y dueño de la camioneta Trafic blanca que habría estado involucrada en el crimen, la causa se centra en el rol de los tres nuevos acusados, a pesar de que no se descarta ninguna de las hipótesis investigadas hasta el momento.

De acuerdo con informaciones derivadas de los primeros allanamientos, se habrían encontrado huellas del tercer detenido en la casa de la calle Kiernan, donde Candela estuvo cautiva antes de su muerte.

Si bien no se precisó el supuesto rol de cada uno de ellos en el caso, fuentes policiales informaron que continuarán detenidos, y serán trasladados a otras dependencias en las próximas horas.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El camino arriba y abajo es uno y el mismo.
Heráclito (c.544-480 a. C.)
Filósofo griego
Cotización del Dólar