AÑO 18

NUMERO 61629

Nacionales

Año: 1

Número: 34

Noticias especiales para sábado y domingo

Nito Artaza en el New York Times. El cómico argentino que encabeza la protesta contra los bancos que se quedaron con los ahorros de la gente ahora es conocido en todo el mundo porque su fotografía está en uno de los diarios más importantes del planeta. Si bien el nuevo caudillo perdió un poco de plata debemos estar de acuerdo que como actor cómico jamás hubiera logrado salir en el New York Times. No hay mal que por bien no venga.

Los Conzi dan que hablar. Horacio está acusado de homicidio, se fugó y no lo encuentran. El hermano que se llama Hugo es ahora un personaje mediático al que solicitan se le haga una pericia siquiátrica. Una monada de muchachos.

Un comisario de la bonaerense, retirado (obligatoriamente) por la purga de hace unosl años ahora desapareció. Justo cuando iba a declarar como testigo en el asunto de la aduana paralela. Acordate se llama Jorge Piazza y va a dar que hablar.

Yakira dice que quiere casarse y tener un hijo. Antonito De La Rúa parece que no sabe nada. Y bueno en una de esas la rubia quiere casarse con él y tener un hijo con otro o al revés que se yo, son tan modernos los dos...

La basílica de Luján tiene problemas. El edificio que tiene 100 años no dá más, ya sufrió la caída de una cruz de 1500 kg y derrumbes en su interior. La virgen sería llevada al Vaticano. Se necesitan cerca de seis millones para arreglarla.

La hija de Mariquita Valenzuela se recupera de su accidente cerebral. El caso tiene una mortalidad del 80%. La chica de 19 años, pasó de coma agudo a coma sub agudo. Abrió los ojos y movió manos y pies. Hay esperanzas.

En el caso Belsunce el fiscal pidió la detención de todos los familiares y allegados a la mujer asesinada. ¿Otra vez? En este asunto más que gato encerrado hay un rinoceronte con toda la cría encerrados.

Los yankis quieren invadir Irak a toda costa, la ONU le da plazo a Sadam hasta el primero de marzo para que destruya misiles. Mientras tanto en Nueva York se incendia todo, primero una discoteca, después una refinería... atentado, no atentado. Parece castigo del cielo.

Nadie puede usar símbolos peronistas ordenó la jueza Servini de Cubría. Menem no puede usaar la palabra "peronista" en el frente que impulsa su candidatura, lo tienen prohibido también Kirchner y Adolfito Rodriguez Sáa.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El espíritu humano avanza de continuo, pero siempre en espiral.
Johann Wolfgang von Goethe (1749-1832)
Poeta y dramaturgo alemán
Cotización del Dólar