AÑO 18

NUMERO 61629

Provinciales

Año: 1

Número: 34

Las últimas provinciales

-Volvió Reutemann y Muniagurria habló dijo que avanzaron las gestiones para conseguir la plata para arreglar la ruta 168 y la culminación del puente Rosario Victoria. Las presiones podrían haber tenido un trasfondo político.También habló del conflicto entre empr4esas y gobierno nacional por el impuesto a las ganancias e IVA diferencial, aconsejó esperar porque son medidas -dijo- de un gobierno que se va. ¿El que viene no será igual?

-El secretario legislativo Avelino Lagos fue atacado,  asaltado y baleado en Urquiza y Juan de Garay al detenerse en un semáforo. Reclaman la intermitencia de los semáforos durante la noche.

-El Ministro Germano sigue enojado con los docentes. Dijo que la educación deja mucho que desear y que la quiere mejorar con los sueldos actuales. Los maestros no piensan lo mismo. El sindicato piensa todo lo contrario y sostiene que no se puede exigir demasiado a los maestros con los sueldos que pagan. Santa Fe es una de las provincias que menos paga a sus maestros. Quieren $550 o no empiezan las clases.

-Medio Ambiente suspendió la licencia a un Frigorífico de pescado de Villa Constitución.
Inseguridad muy cerca de Esperanza

La inseguridad ha llegado a la ciudad de Santa Fe. Los chorros trabajan en los semáforos, ahora es mejor que estén intermitentes porque el que se detiene queda expuesto al asalto. El caso de anoche es grave. Avelino Lagos fue asaltado, cuando quiere sacar la billetera ésta se le cae, al querer levantarla recibe un culatazo y acto seguido un tiro que le ingresa por encima de la tetilla izquierda. Está fuera de peligro, llegó solo al hospital... pero casi lo matan. Muy grave.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
No conozco ningún otro signo de superioridad que la bondad.
Ludwig van Beethoven (1770-1827)
Compositor alemán
Cotización del Dólar