AÑO 18

NUMERO 61629

Política

Año: 1

Número: 33

Adonde irá cada uno en estas elecciones

Peronistas:
Es probable que Carrizo sea el referente más importante en estas elecciones. Los movimientos del hombre serán seguro los que habrá que seguir. Los demás son despliegues sin brújula. Da la impresión de que todo el justicilismo va a apoyar al candidato de Duhalde desde distintos ángulos de acuerdo a las líneas provinciales, pero Kirchner será el que reciba más apoyos en la ciudad. Los que forman mesas y agrupaciones de último momento hacen que la gente les niegue el voto justamente por eso. Es muy alevoso ver como se aprontan los pingos a unos días de las elecciones. Tiene olor a prendida.

Demócratas
Tienen que decidir a quien van a mandar al frente para canditato o (mejor) candidata a Intendente. No será Ana Copes seguro. La chica no tiene por norma ir a la pelea cuando tiene alguna probabilidad de no ganar. El PDP debe cargar con alianzas muy poco edificantes a nivel nacional. Eso puede tener importancia a la hora de competir por la intendencia.

Radicales
No hay muchos candidatos. Esta es una elección rara pero no creo que los radicales vayan a innovar demasiado. De Pace y Fascendini cierran el cuadro. Tal vez dependa más de las puertas que se abran en la provincia. Pero seguro no habrá ningun tapado en la lista radical.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino.
Proverbio chino
Cotización del Dólar