AÑO 18

NUMERO 61629

Nacionales

Año: 1

Número: 32

Algo de tapa de los diarios. Actualizamos

Presión impositiva
Mas de 100 empresas desafían al gobierno y presentan sus balances ajustados porl inflación. La avivada del ente recaudador que pretende meterle la mano en los bolsillos a los empresarios con una creciente presión fiscal no contempla el aumento de costos en bienes y servicios. Además se atrasan en la devolución del IVA. ¿Pretenden recaudar 3.000 millones más incautando el capital de los productores?. Un tema grave. 

¿Con qué plata vive Zulemita?
Esas son las preguntas que se hace el pueblo a través de sus medios. Pasa que Zulemita vive a cuerpo de rey, sin trabajar demasiado, en Miami. La madre de la nena salió como una leona a defenderla. Dijo que Menem es un roñoso y que por culpa de roñosos como él la hija tiene que vivir afuera sin trabajar. Porque los roñosos como el turco (o sea el padre de la nena) y otros roñosos como Alfonsín, De la Rúa y compañía se robaron todo y nos mandaron a la lona (a ella no le fue tan mal viviendo con la roña) entonces los jóvenes se van y menos mal que tienen plata para vivir de arriba que si no qué iba a ser de ellos, qué iba a ser. Zulema a perdido credibilidad después del deschave de las cuentas suizas. La mujer se hace la revolucionaria pero ya es ridícula, vive demasiado bien en un país que sufre y vive demasiado mal. Los "roñosos" que se robaron todo le han dado a ella la posibildad de vivir sin sobresaltos. Dime con quién andas y de quién te beneficias y te diré quién eres. Algunos son el mismo diablo pero otros vendieron su alma al diablo y aunque lo insulten el negocio ya está hecho. La roña es contagiosa al parecer.

Reutemann tentado por Menem
Le siguen ofreciendo camiseta al Lole, esta vez Menem le mandó a Marín para que Reutemann acepte ir de la manito con el turco o en todo caso integrar una nueva opción. El gran turco Carlos quiere abrir el juego para quitarle posiblidades a Kirchner, pero el corredor quiere permanecer neutral y con él todos los que están a su alrededor. Y aunque ahora la cosa viene del lado del semental riojan el galán santafesino sigue diciendo "ni". El Lole miera para otro lado, se despereza y asume como Gobernador, mande mensajes de honestidad a la gente y no quiere que le paguen el sueldo por los días que estuvo fuera y enfermo, un tipo raro este gringo. Por lo menos es distinto. No querer cobrar el sueldo en un país con estos políticos es más que original ¿no es cierto...?
Canasta escolar
Los productos de marca cuestan mucho más. Algunos productos son accesibles pero de inferior calidad dicen los comerciantes y distribuidores. Para comprar lo mismo que el año pasado habrá que pagar el 30% más.
Se complica la candidatura de Barrionuevo.
La devaluación trajo una balanza comercial favorable pero menos inversión.
¿El compañero de Carrió será Gutierrez? Pero el morocho que es del PDP y su partido apoya a Lopez Murphy. Puede Binner entonces. Puede ser un empresario. Todo puede ser.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Si bien buscas, encontrarás.
Platón (c.428-c.347 a. C.)
Filósofo griego
Cotización del Dólar