AÑO 18

NUMERO 61629

Espectáculos

Año: 6

Número: 385

LOS GANADORES DEL MILLÓN DE SUSANA GIMENEZ SON EMPLEADOS DE ANIBAL FERNANDEZ.

los-ganadores-del-millon-de-susana-gimenez-son-empleados-de-anibal-fernandez
El día después del programa hubo llamativas contradicciones de Claudio Patrone, uno de los ganadores. También trascendió que el programa había sido grabado, aunque la pantalla anunciaba que era "en vivo". Y, como si fuera poco, LIBRE descubrió que ambos participantes (y la amiga que los anotó en Salven al millón) son empleados de la jefatura de Gabinete de la Nación, cuyo titular, Aníbal Fernández, es columnista político de Telefe, un canal siempre vinculado con el Gobierno nacional.

Ganadores. Claudio Adolfo Patrone, de 52 años, y María Inés Martín, de 27, trabajan bajo las órdenes del verborrágico funcionario K. Según figura en el sitio de la Secretaría de Gestión Pública de la jefatura de Gabinete, el hombre que respondió por sí solo las siete preguntas del millón forma parte del cuerpo de administradores gubernamentales. De acuerdo con su currículum, está vinculado a la función pública desde hace más de una década.

Pasó por la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares, y luego por el teatro Cervantes. Hoy trabaja en el edificio de Roque Sáenz Peña 511, donde funciona la Escuela Nacional de Gobierno. Su compañera María Inés, que se llevó la mitad del premio, también figura en la nómina de Aníbal. Está contratada (Nº 0833A2011) con dedicación exclusiva.

Algo similar ocurre con la amiga que los inscribió, Azul Álvarez, que tiene empleo en el mismo sector.
Una prueba más la dio ayer el bloguero K, Sebastián Lorenzo, director de la Escuela Nacional de Gobierno, quien ayer publicó en Twitter una foto con la pareja ganadora. "Mis compañeros: 'Conmigo no Susana, conmigo no (y se llevaron el millón, entero, chau)", dijo.

Polémica. La controversia en torno al millón se desató cuando el periodista de espectáculos Damián Rojo adelantó el resultado. "Esta noche, en el programa de Susana se van a ganar el millón de pesos, para dejarle un buen rating al debut de Arana", reveló vía Twitter a las 19.39 del miércoles. Unas horas más tarde, Claudio y María Inés se convirtieron en los primeros ganadores del juego a nivel mundial (se realiza en 24 países).

Patrone alimentó el rumor con una contradiccón. Al ser entrevistado por Chiche Gelblung, juró que el concurso había ido en vivo. La pantalla decía "vivo", pero no era así. Hay tres versiones: una dice que se grabó horas antes, otra que fue el día anterior, y una tercera marca que el triunfo se filmó el 28 de julio pasado. Ahora, el vínculo con Aníbal se suma al cóctel de incertidumbre. Todos los lunes, el funcionario dispara desde la pantalla de Telefe contra todos, y lo hace gratis. De hecho, la señal, de buena sintonía con el kirchnerismo, intentó ser comprada el año pasado por Rudy Ulloa. Dicen que son coincidencias.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Cuatro cosas es necesario extinguir en su principio: las deudas, el fuego, los enemigos y la enfermedad.
Confucio (551-479 a. C.)
Filósofo chino
Cotización del Dólar