AÑO 18

NUMERO 61629

Cultura

Año: 6

Número: 385

EL BULULU EN LA CIUDAD. TEATRO DEL BUENO. CLARO QUE SEGUIMOS COMPRANDO COSAS HECHAS. PROYECTOS LOCALES  ¿PARA CUANDO?

el-bululu-en-la-ciudad-teatro-del-bueno-claro-que-seguimos-comprando-cosas-hechas-proyectos-locales-nbsppara-cuando
El Centro Cultural por la Memoria Haroldo Conti viene ofreciendo funciones especiales de la obra El Bululú. La cita fue este sábado a las 21 hs en la sala cultural Dante Alighieri. Con entradas numeradas que vendió la Secretaría de Cultura del Municipio, la iniciativa busca atraer público joven al espacio de reflexión, concientización y militancia que, por supuesto, a la Municipalidad le interesa muy poco, ya que lo único que pretende es mostrar que "hace cosas", en lo posible que no tenga que poner un peso, que lo pague la gente..

El Teatro Nacional Cervantes y el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti organizaron estas funciones especiales de El Bululú con Osqui Guzmán y Leticia González de Lillis de la obra de José María Vilches.

Dirigida por Mauricio Dayub, música de Javier López Del Carril, vestuario de Gabriela Aurora Fernández, e iluminación y escenografía de Graciela Galán. El diseño de movimiento es de Pablo Rotemberg y la asistencia de dirección de Leticia González de Lellis.

Una buena propuesta para ver cosas hechas por otros en otros lugares donde hay presupuesto para la cultura. Es hora de que, además de comprar hecho, empecemos a crear un espacio para que se desarrollen proyectos locales. ¿Cuando van a destinar una porción del presupuesto a estimular iniciativas con orígen en la ciudad, como hace Rosario, Rafaela y un sin fin de localidades que han entendido que hacer cultura no es solo comprar "hecho".
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Nadie tiene un problema que no haya sido antes, en otra ocasión parecida, resuelto por otro.
Noel Clarasó (1905-1985)
Escritor español
Cotización del Dólar