AÑO 18

NUMERO 61629

Policiales

Año: 6

Número: 384

LOS ROBOS A VIVIENDAS DE CADA DÍA.

Una realidad a la que los vecinos de Esperanza no parecen con ganas de acostumbrarse, los robos a comercios y viviendas que ponen los pelos de punta y que ya obligan a tomar precauciones serias para protegerse.

No hay día en que la policía no informe de algún acontecimiento desagrable que, si bien, muchas veces, no son de gran magnitud, están poniendo en jaque la mentada tranquilidad de la ciudad.

Los últimos sucesos cuya fuente es la misma unidad regional se informan a continuación:


INVESTIGAN HECHO DELICTIVO
 
Atento al aviso recibido, personal policial se constituyó en una  vivienda ubicada en calle Chacabuco al 500 de esta ciudad, propiedad de una mujer de 35 años, la cual dio cuenta que se retiró de su domicilio siendo las 19:45 horas del día de ayer y al regresar en la mañana de la fecha,  constató la faltante de dinero en efectivo y dólares que se encontraba dentro de una billetera ubicada en el interior de un ropero. Para cometer tal ilícito ingresaron al inmueble por una puerta ventana que estaba sin medidas de seguridad. Se actúa e investiga.
 
SE LLEVARON VESTIMENTA DE UNA CASA Y LA RECUPERARON.
 
En el día de ayer, efectivos policiales de la Subcomisaria 18º Arco de la Colonización, se hicieron presentes en una vivienda de calle Avda. Argentina 459 de esta ciudad, propiedad de un hombre de 35 años, quien dio cuenta que autor/es desconocido/s previo romper un vidrio de una de las ventanas, ingresaron a la finca y le sustrajeron cinco pantalones de jeans, cinco pulóveres, una campera de lana y un juego de sábanas de dos plazas. Inmediatamente se llevó adelante una intensa recorrida por la zona, hallándose tal vestimenta abandonada detrás de una pileta de lavar ropa, ubicada en una casa lindante, la cual se encuentra deshabitada. Lo secuestrado fue restituido a su propietario. Se instruyen las actuaciones sumariales de rigor y se llevan adelante las diligencias investigativas correspondientes.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza.
Benjamin Jonson (1572-1637)
Dramaturgo inglés
Cotización del Dólar