AÑO 18

NUMERO 61629

Nacionales

Año: 1

Número: 30

Nacionales que nos llamaron la atención

Conzi mandó una carta documento al Juez de la causa firmada de puño y letra desde la plata. Este tipo ahora está acusado de lavado de dinero y otras minucias. El hermano lo protege y más que el hermano parece que lo protege la mafia. El prófugo agarró fama y ahora con fama no le sirve más a los lavadores, traficantes y mafiosos por eso quiere entregarse. No porque sea inocente sino porque ahora no le interesa a nadie. Para lavar tenés que tener bajo perfil.  Tal vez sea mejor y más seguro para Conzi estar preso. Si es cierto lo que dicen sobre sus contactos con la mafia, me parece que es un muerto que camina. Se va a entregar. Ahora tiene un buen abogado el tal Burlando que es un tipo conocido. Si, muy conocido.

Perdió Argentina con Holanda 1 a 0. Los equipos que forma Bielsa son todos iguales, con los mismos jugadores, con el mismo esquema y sin dar oportunidad a nadie. Se emperra (con todo respeto) con algunos jugadores y la sigue contra viento y marea. Cuando puso a Saviola, Gallardo y Solari la cosa cambió. Ortega jugó mal. Parece que los turcos lo mandan de vuelta. Viene a River. No lo quieren los turcos y nosotros lo ponemos en la Selección. ¿Quién entiende?

La Renault en Córdoba despidió a más de trescientos operarios.

Duhalde se reune hoy con dirigentes piqueteros.
La macana de estos piquetes es que algunos trabajan de eso. La Argentina con sus planes de jefes y jefas de hogar evita los disturbios mientras el país se recupera (¿En serio se recupera?). Pero hoy -según dicen- se terminó la recesión y hay mayor demanda de mano de obra. Lo lógico sería que haya menos piqueteros pero (¡oh sorpresa!) parece que hay cada vez más.
Bueno, algunos de por acá cerca se quejan  del "asistencialismo" y resulta que se aprovechan del Estado haciéndose pagar una parte de los sueldos de sus empleados. Gauchos los empresarios, coherentes con lo que dicen, che.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Vigilando, laborando y meditando todas las cosas prosperan.
Salustio, Caius Sallustius Crispus (85-35 a. C.)
Historiador latino
Cotización del Dólar