AÑO 18

NUMERO 61629

Internacionales

Año: 6

Número: 376

ENCUENTRAN MUERTO A UN PERIODISTA CLAVE DEL ESCANDALO NEWS OF DE WORLD.

encuentran-muerto-a-un-periodista-clave-del-escandalo-news-of-de-world
Sean Hoare, ex redactor de espectáculos del desaparecido periódico británico «News of the World fue encontrado muerto en su casa de Langley Road, en Watford, según publica el diario inglés The Guardian.

El periodista había tenido un rol clave en la investigación policial sobre las escuchas ilegales que habría instalado el diario para espiar a distintas personalidades inglesas: Hoare fue quien le dio a los investigadores el nombre de Andy Coulson, ex director del tabloide y ex portavoz del primer ministro David Cameron.

"Aún se desconocen las causas de la muerte, pero no parece ser sospechosa", informó en tanto la policía la Policía a través de un comunicado.

Sean Hore fue quien aseguró a los investigadores que Coulson no sólo conocía que se interceptaban celulares sino que también alentaba a sus redactores a violar la intimidad de los famosos pinchando sus teléfonos en busca de primicias.

Hoare, ex redactor de espectáculos, había sido despedido de News of the World en 2005 por problemas con el alcohol y las drogas.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La paciencia tiene más poder que la fuerza.
Plutarco (46-125 d. C.)
Escritor griego
Cotización del Dólar