AÑO 18

NUMERO 61629

Nacionales

Año: 1

Número: 29

Algunas nacionales

Ahora el dólar se resiste a levantar su cotización, los industriales necesitan un dólar de 3,20 por lo menos. Argentina es hoy el país más barato del mundo. A medida que la gente se entera se viene para acá a gastar sus verdes y el verde baja. Pero si el dólar baja mucho los exportadores ganan menos y pagan menos impuestos. Una ecuación difícil de resolver de una Argentina impredecible. Antes corríamos detrás del billete norteamericano y ahora no nos interesa. ¿Será un cambio generacional, será?

La selección de Bielsa juega hoy a las 16.30 con Holanda. La formación del equipo será muy parecida a la que jugó el último mundial y hoy podría decirse que es el partido más importante de la gira. Hasta ahora lo que jugó ganó. Veremos que pasa. Una buena propuesta para ver a los argentinos que juegan en el exterior.

El abogado salteño acusado de abuso de menores fue abandonado por su defensor. El hombre se negó a declarar. La situación de Salta con respecto a este tema es complicada, tal vez este caso haga que se preste atención a la creciente prostitución infantil que existe en la provincia. Cosas de la miseria. Los padres pobres, sin recursos, sin educación, sin posibilidades, terminan ofreciendo a sus hijos. Y como siempre hay un adulto degenerado dando vueltas por ahí el círculo perverso se completa. Esto también es Argentina.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El mundo ha sido creado para ser recreado.
Georges Duhamel (1884-1966)
Novelista francés
Cotización del Dólar