AÑO 18

NUMERO 61629

Nacionales

Año: 1

Número: 29

Una por una las cosas importantes

Nacionales en pocas palabras. 

1- Los tongos radicales y la pelea peronista sigue en la tapa de los diarios
.

2- Lamberto dijo que "si gana Menem la Argentina se divide en dos, como Venezuela", eso quiere decir que Lamberto no está con el riojano o sea que está en uno de los dos bandos en que él dice que se divide la Nación.

3-Lopez Murphy sigue haciendo campaña "mojada". El tipo aparece en malla, antiparras y patas de rana haciendo declaraciones, participa de triatlon y otros menesteres pone cara de simpático pero no resulta, le duele la cara. ¿En serio creerá que es el Lula argentino?

4-Rodriguez Saá quiere mudar la capital a San Luis. ¿No le gustará viajar? No. Quiere perder, se dio cuenta que le conviene perder, alguien le dijo que se quede en el molde, que a esto no lo arregla  ni Dios o algo parecido. "Qué tengo que complicarme la vida yo por estos 38 millones de desagrecidos" dicen que dijo el Adolfo. Pero ahora va a perder porque si quiere llevar la capital a San Luis la corte de porteños que viven de las intrigas palaciegas y del curro oficial no lo van a votar. ¿Qué cuantos votos son..? Y casi 12.000.000 son...

5-La Carrió sigue recorriendo provincias. Ya pasó por cinco, hizo 6000 kilómetros y 38 pueblos. Igual que el turco hace unos años. Tal vez le dé resultado a la Elisa. Veremos.

6-Los planes sociales serán controlados por 56 ONG.

7-Soldados yankis que van a la guerra con Saddam se hacen congelar el semen porque creen que las armas químicas los pueden dejar estériles. Eso parece más propaganda que otra cosa. La macana que los iraquíes no tendrán al parecer ni siquiera la oportunidad de volver a casa. Una porque ya están en casa y otra porque los misiles de Bush los van a achicharrar. Igualdad de oportunidades que le dicen.

8- El 83 % de los argentinos rechaza el ataque a Irak.

9- Menem adula a Bush es uno de los que apoyan la guerra. Dice el petizo que no entiende por qué no enviamos tropas a Irak. Quiere perder. No sé por qué pero quiere perder. O anda en algún negocio que no conocemos.
10-Bush anunció "que el tiempo se ha terminado". ¿Hará lo que dijo, disparará tres mil bombas y misiles en las primeras 48 horas?  Este tipo, Bush, tiene dos calaveras en los ojos. Es un asco.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La necesidad es un doctor en estrategia.
Jean de La Fontaine (1621-1695)
Novelista y fabulista francés
Cotización del Dólar