AÑO 18

NUMERO 61629

Policiales

Año: 6

Número: 363

LA MAMÁ DE LUCILA PIDE QUE INVESTIGUEN AL DUEÑO DEL PH.

la-mama-de-lucila-pide-que-investiguen-al-dueno-del-ph
La madre de Lucila Frend, la joven acusada del homicidio doblemente calificado de Solange Grabenheimer, pidió hoy que se investigue la versión de vecinos del PH de Florida donde ocurrió el crimen, quienes dijeron a la prensa que el dueño de la propiedad es "violento" y tiene un hijo "con problemas psicológicos".

"Es la primera vez que lo escucho. Creo que una persona que prendió fuego un vehículo, amenazó a otras por un incidente de estacionamiento y, encima, estuvo internada en un psiquiátrico, tendría que ser investigada", manifestó Marina Harvey, la mamá de Frend.

La declaración de Harvey vienen de la mano con el testimonio que una vecina del PH donde murió Solange dio hoy ante los micrófonos de radio Uno sobre el dueño de esa propiedad y de un PH contiguo que estaba en obra: es un hombre "muy violento" y que tiene un hijo con "problemas psicológicos". "Había problemas con él. Agresiones primero, luego (agresiones) verbales", dijo al referirse al propietario inmueble alquilado por las amigas.

La mujer recordó que tiempo atrás otro vecino tuvo problemas con el hijo del dueño de los PH, al que calificó como una persona con "problemas psicológicos" y que "estuvo internada". Según comentarios, los conflictos partían porque este vecino estacionaba siempre su camioneta en la puerta del PH, lo que molestaba mucho al propietario de la propiedad donde Solange fue asesinada. "El hijo (del dueño) le rompió la camioneta con un cuchillo y, como quedó sangre en la puerta, la sacaron y era de él", agregó la mujer, quien dijo que a raíz de ese episodio "hubo un veredicto", en "un juicio".

Consultadas al respecto, fuentes judiciales vinculadas a la causa dijeron desconocer esas circunstancias y recordaron que tras el crimen de Solange el fiscal de San Isidro Alejandro Guevara tomó declaración a todos los vecinos, aunque no surgió ninguna información al respecto.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Nadie tiene un problema que no haya sido antes, en otra ocasión parecida, resuelto por otro.
Noel Clarasó (1905-1985)
Escritor español
Cotización del Dólar