AÑO 18

NUMERO 61629

Espectáculos

Año: 6

Número: 359

FORLÁN EN MEDIO DE LA HOGUERA. LA SEPARACIÓN DE ZAIRA LA "BOTINERA".

forlan-en-medio-de-la-hoguera-la-separacion-de-zaira-la-botinera
La ruptura del noviazgo entre el futbolista uruguayo Diego Forlán (31) y la modelo argentina Zaira Nara (22) revolucionó tanto el mundo del deporte como la prensa del corazón, mientras circulan todo tipo de rumores sobre las causas de la suspensión de la boda que iba a celebrarse en poco más de un mes.

"Les pido que dejen de circular versiones que lastiman e inventar sólo para hacer mal, no busquen más respuestas, es un momento muy nuestro", escribió Nara en la red social Twitter, por la que dio a conocer la noticia de la ruptura este fin de semana. El jugador del Atlético Madrid, en cambio, se mantuvo en silencio y se encuentra desde hace unos días entrenando con su selección en tierras uruguayas para prepararse para su participación en la Copa América; aunque trascendió que le habría dicho a sus amigos íntimos: "La dejé porque ya no la amo". Anoche, Forlán tuvo un breve contacto con la prensa en Montevideo donde le preguntaron si continuaba en el club de los solteros, y el habilidoso futbolista se limitó a responder: "Tengo muy claro todo. Estoy muy tranquilo".

Forlán y Nara mantenían una relación sentimental desde 2008. "Ahora lo que les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASE", indicó luego Zaira Nara, en Twitter.

Según afirmó el periodista de espectáculos Luis Ventura, de estrecha relación con Forlán, "no hubo acuerdo prenupcial ni otra mujer en discordia, al menos ninguna oficial. Y sobre los rumores sobre su sexualidad, yo puedo decir que le conocí muchas parejas heterosexuales antes de Zaira, declaró.

Sin embargo, el diario Libre había publicado que un "amigo" muy cercano al goleador habría sido el motivo que suspendió todo, ya que entre ellos habría algo más que una amistad. "El dato es que ella le habría descubierto un tipo a Forlán", indicó la publicación.

Otra de las versiones involucran unas fotos audaces de Zaira que enfurecieron al rubio jugador del Atlético Madrid. Es que en el sitio de Internet estadounidense Egotastic.com están publicadas varias imágenes de la hermana de Wanda, en topless. Muy jugadas y polémicas, distintas al perfil que Zaira venía mostrando, estas fotos podrían ser el verdadero motivo de la separación entre el futbolista y la modelo, quien no querría tener a su lado a alguien que muestre tanto.

"Lo que pasó es que Diego no estaba muy convencido de casarse por inseguridades personales. Pensaba que era muy apresurado dar ese paso ahora. A él lo ponía muy mal la exposición y lo que él planteó no fue separarse, sino aplazar el casamiento", puntualizó el periodista Luis Ventura.

La boda había sido programada para después de la Copa América, que se jugará en Argentina entre el 1 y el 24 de julio, pero el padre del mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010 reveló que "todavía no le había llegado la invitación". Pablo Forlán, declaró a medios argentinos que la ruptura amorosa "es una decisión de ellos y por algo la tomaron. Él está bien. De ella no sabemos nada". Luego aclaró al programa televisivo "Punto Penal", del Canal 10 uruguayo, que "es una decisión que tomó él".

La última vez que se los vio públicamente juntos a Forlán y Zaira fue en el bautismo del sobrino menor de la modelo, hijo de Wanda Nara y el futbolista Maxi López, celebrado días atrás en las afueras de Buenos Aires.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
 Mil cosas avanzan. Novecientas noventa y nueve retroceden. Esto es el progreso.
Henri Frédéric Amiel (1821-1881)
Escritor y profesor suizo
Cotización del Dólar