AÑO 18

NUMERO 61629

Nacionales

Año: 1

Número: 25

Algunas cosas para limpiar la brújula

Nacionales
-Todavía nos conmueve lo sucedido con el transbordador Columbia. La nave se desintegró pocos segundos antes de ingresar a la atmósfera. El sofisticado vehículo reingresa a la atmósfera a gran velocidad y altas temperaturas. Siete tripulantes muertos. Proezas de la conquista del espacio.
-Liberaron el llamado Corralón. Varios bancos (Citi, Boston, etc. ) parece que van a devolver los depósitos en forma anticipada. Devuelven depósitos más CER con un dólar de $2.-.

Dicen que la gente prefiere esperar.
-En el caso del crimen del country nadie habla ya del homicidio dicen los especialistas. Andá a saber que intríngulis sicológico y que chanchullos económicos se cocinan detrás de la muerte de la María Marta. Linda seguridad te brindan los countrys, con esa manga de loquitos adentro te conviene más un cuartel de la Legión Extranjera o un departamentito en Fuerte Apache.
-Liberaron a los dos periodistas que estaban secuestrados en Colombia. Sanos y salvos. Tuvieron suerte.
-Le preguntaron a uno de los segundos de Duhalde sobre que haría él en caso de que en la segunda vuelta quedaran por un lado Menem y por otro Lilita Carrió. ¿A quién votaría? A lo que el funcionario respondió: "En tal caso creo que votaría a Lilita Carrió".  No hay duda que para el sector de Duhalde, Menem es la encarnación del diablo. Y hasta votarían a otro partido con tal de que el riojanito no llegue a la Presidencia. Están en la misma posición de Churchill con respecto a Hitler. Y bueno, Menem no será alemán ni tendrá raíces austríacas, tampoco tiene pinta de ario pero en algo se parece al fhürer, durante su mandato hubo dos salvajes atentados contra los judíos. ¿Coincidencia? Puede ser. Ahora, el galán riojano, apoya la guerra contra Irak. Querrá hacerse amigo de Bush, se pone en contra de sus ancestros, es realmente malo el petizo. ¿Habrá que elegir entre dos malos?
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Saber que no se sabe constituye, tal vez, el más difícil y delicado saber.
José Ortega y Gasset (1883-1955)
Filósofo y ensayista español
Cotización del Dólar