AÑO 18

NUMERO 61629

Cultura

Año: 6

Número: 353

TEATRO EN LA CIUDAD CON ACTORES Y AUTORES LOCALES. (EL MUNICIPIO AUSENTE)

teatro-en-la-ciudad-con-actores-y-autores-locales-el-municipio-ausente
La ausencia del estado Municipal en todas las actividades culturales que se manifiestan en la ciudad es más que notoria. No hay mal que por bien no venga dicen algunos,  el retiro del Municipio de todo tipo de partcipación cultural, provocó el nacimiento de "movidas" culturales en las instituciones que, como la Sociedad de Canto, han marcado el camino.

El aporte de Adriana Allende en la promoción del teatro en la ciudad es más que notable. ¿De qué se trata la cultura sino de conseguir el crecimiento de los integrantes de la comunidad mediante la participación efectiva? Eso se ha conseguido. Y lo más meritorio es que se ha logrado con una Municipalidad ausente, que, ya no puede ni siquiera "colarse" en la actividad, porque a esta altura, cuando está casi todo hecho, sería una verdadera vergüenza.  

La gente, gracias a Dios, está premiando el esfuerzo. Estas obras con actores, escenógrafos, asistentes y guionistas locales, son, sin duda, una de las máximas realizaciones de la cultura popular esperancina. Se ha repuesto esta obra de Allende, "Damas" y el público colmó el salón de la Sociedad de Canto. ¿Qué más se puede pedir? 
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La mucha luz es como la mucha sombra: no deja ver.
Octavio Paz (1914)
Escritor mexicano
Cotización del Dólar