AÑO 18

NUMERO 61629

Ciudad

Año: 1

Número: 22

De todo un poco locales enganchadas para hoy 29 de enero

Noticias para hoy miércoles 29
1-Mientras el FMI pide una reestructuración de la banca pública, donde terminan perjudicados los productores con la reducción del crédito y el público en general ccon un ajuste de tarifas aunque -dicen- se aumentará la ayuda social. Eliminarán los planes de competitividad que favorecía a varias empresas. Hoy será, por si algo faltaba un día muy caluroso sin pronóstico de lluvia. Arranca con 24 grados subiendo. Mucho calor en la ciudad.
2- La provincia le acercó unos pesos al SanCo local son $2.730 que no vienen nada mal. Ojalá se sigan acordando de nosotros. El Hospítal es fundamental en estos tiempos. A propósito de hospitales, Bondesío reconoció que por la tarde la mayoría de los hospitales son atendidos por residentes. "Cómo se entiende que un alumno, alguien que está aprendiendo, esté a cargo de un centro de salud" dicen que dijo el Ministro. ¿Qué pasará por acá...?
3-Deportes: Almagro ganó anoche 104 a 85. Lorenz arrancó cuarto en la "Doble Bragado" (el primero fue Colla) y Argentina con el sub 20 de Tocalli ganó el campeonato sudamericano al ganarle a Colombia 1 a 0 con gol de Cavenaghi. Argentina, Brasil y Colombia irán al mundial sub 20 de Emiratos Arabes.
4-En Santo Tomé los inspectores municipales están limpiando la ciudad de remises truchos. Están todos amenazados. Es como para tener miedo. "Vivimos en un estado de psicosis permanente" declararon los inspectores. No es fácil.
5-Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC): en su censo agropecuario aparecen datos de concentración de tierras. Algunos aprovecharon y compraron tierras, ahora hay menos explotaciones por hectarea. ¿Quién compra por esta zona? Si saben de alguno avisen, che...
6-El precio de la leche sigue bajo. Hacen responsables a los intermediarios por la futura falta del producto. Las fábricas están a punto de quedarse sin leche. Parece que la parte más grossa del precio se la llevan los supermercados.
7-En el norte santafesino se ha declarado la emergencia agropecuaria. El exceso de precipitaciones hizo un desastre. Entre las localidades están Ceres, Tostado, San Cristobal y muchos más.
8-Siguen los corsos o por lo menos están programados por Sportivo para el 8 y 9 de febrero. Mitre por su lado los hará en el centro el 15 y 16 de febrero.
9-Los García Belsunce ahora proponen (¿Ellos..?) un plan para descubrir al asesino. No tiene nombre. Los diarios tendrían que poner la información sobre este asunto en la sección espectáculos. Estos tipos son unos vivos.
10- Hablando de espectáculos parece que una productora yanki pagó 20 millones de dólares para filmar la remake de "9 reinas" la película argentina que se filmó acá con Darín y Pauls ¿se acuerdan? (¡Veinte!).
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El espíritu humano avanza de continuo, pero siempre en espiral.
Johann Wolfgang von Goethe (1749-1832)
Poeta y dramaturgo alemán
Cotización del Dólar