AÑO 18

NUMERO 61629

Ciudad

Año: 1

Número: 21

Noticias locales, Un poco de lunes y de hoy martes

La E.P.E y los aparatos que congelan medidores.
Revisando los medidores de varios comercios de nuestra ciudad se sabe que se detectaron ni más ni menos que 300 casos. Despensas, talleres y bares derrochaban aire acondicionado, freezer y heladeras a costos que daban risa. Por supuesto que la empresa hizo la denuncia y se vieron desfilar a varios conocidos vecinos por la XI donde "tocaron el piano". La empresa está cobrando jugosas multas a los infractores que se suma a una coqueta boleta con  todo lo que se afanaron. Después nos quejamos cuando tenemos que regalar nuestras empresas. ¿Quién era el ingeniero que arreglaba medidores...? ¿En Santa Fe y Rosario también se hacía el laburito?

Más locales al paso
En el barrio Alborada ahora tienen gas, son 30 casas más que se suman a la importante red domiciliaria de la ciudad.
Doce muchachos del Rotarac se capacitan en un encuentro en San Miguel de Tucumán.
Hubo varios accidentes en el fin de semana en uno de ellos una chica de apellido Muller, parece que chocó con su Scooter en el cruce de la 6 con la 70 y quedó internada.
Entre los robos y raterías de fin de semana se cuenta uno en que se llevaron latas de aceite de la estaci+on de servicio que está en Sarmiento y Aufranc. Detenidos.
En cuanto al asunto de la estación de tren parece que los papeles de Arguello (Ocupante supuestamente legal) han sido desestimados por el jefe de Belgrano Cargas de la sección Santa Fe.

Excelente la fiesta de la cerveza suiza. Mucha gente, comidas típicas y cerveza Schneider. ¿Habrá ido el insufrible Pedemonti?  No creemos que los suizos lo hayan dejado entrar.
Estuvimos en los corsos de la 1ro de Mayo. Había mucha gente. Si el beneficio era para la vecinal Villa Guillermina nos alegramos que haya sido un éxito.  Nos interesa saber el resultado.

Nico Kern tendrá un ford Escort del equipo de Velloso. El pibe cada vez más cerca de los grandes del automovilismo nacional.
El Balneario arrancó a pleno. Varios acampantes este fin de semana.

Libertad de Sunchales perdió en la B. Germán Benz está jugando al ajedrez en las llamadas olimpíadas on line, donde hay representantes de todos los países incluso rusos. En Defensores del Oeste hubo fútbol infantil el domingo con 32 equipos.
Anoche Almagro presentó su equipo y debuta el viernes cotra Unión de Santa Fe.  Alma Juniors perdió contra Sionista de Paraná 114 a 74.  Lindo fuera que el estadio esté a pleno para que este club arranque bien el año. Como siempre la CD de Almagro ofreció una cena para los medios presentes. Se agradece.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
No hay tinieblas sino en la ignorancia.
William Shakespeare (1564-1616)
Poeta y dramaturgo inglés
Cotización del Dólar