AÑO 18

NUMERO 61629

Ciudad

Año: 1

Número: 21

NOTICIAS EN TRES PALABRAS

Candidato: Húbeli debería evitar cualquier comentario, mención o análisis que tenga que ver con la realidad política, tanto local como nacional. No se puede hacer un buen diagnóstico desde el punto de vista que él tiene ya que se trata de uno de los actores, responsables en mayor o menor grado de lo que nos pasó y nos sigue pasando.

Presupuesto: Ana Copes es obsesiva con el presupuesto. Cada año por esta fecha la chica agarra el bochín y dice que la plata se gasta mal. Ese discurso no la favorece, porque la gente escucha hablar de números y apaga la radio, pero se ve que el tema es más fuerte que ella. ¿En gustos no habrán presupuestado nada los radicales, che?

Cable: ¿El hombre del cable ha sido despedido?  Si eso es cierto, debemos decir que no hay derecho, que es injusto y que nos rebelamos ante tal decisión.  Todas las barreras que el hombre supo bajar para que no pasemos ya no tienen importancia. Nos entristece cuando alguien se queda sin laburo. En serio, aunque ese alguien nos haya bajado la barrera en la cabeza más de una vez.  Era porfiado. También es cierto.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Nadie tiene un problema que no haya sido antes, en otra ocasión parecida, resuelto por otro.
Noel Clarasó (1905-1985)
Escritor español
Cotización del Dólar