AÑO 18

NUMERO 61629

Ciudad

Año: 1

Número: 20

Las locales renovadas al 23 de enero

Locales para el 23 de enero del 2003
-No debe haber demasiado para hoy porque se considera información que Húbeli se lanzó como candidato a Intendente, el sindicalista es el primero que se tira a la pileta, ayer dijo que está trabajando con un grupo de vecinos para hacer algo distinto, por afuera de la partidocracia y con un pensamiento que combata la corruptela generalizada. ¿Estaremos frente a un Nito Artaza del Salado?
-La que habló también fue la concejala Copes y dijo (entre otras muchas cosas) que el presupuesto es más de lo mismo, que es puro gasto, que el gasto se come la inversión y que va a tratar de que la gente se entere de las fantásticas falencias que se esconden tras los números. Pedirá a sus pares el apoyo para considerar el presupuesto ya que De Pace no lo hace.  (Empezamos temprano, este año no habrá que desconcentrarse, porque en la primera de cambio te hacen la boleta...)
-Mientras tanto en San Carlos, Plazenzoti (que parece no tener competencia) inaugurará cloacas, una bicisenda de varios kilómetros y hasta sorteará bicicletas. No hay peligro a la vista. Pero igual, "el que se duerme en la Argentina, dice el viejo adagio, seguro pierde la almohada" (por lo menos).
-Los casos sociales que soporta (o cubre, o atiende...) Aguas Provinciales en nuestra ciudad son apenas 181, sobre un total en la provincia de 12431 casos. Nuestra ciudad es la que tiene (eso dicen) el menor números de gente que no puede pagar el agua en la provincia de Santa Fe.
-Almagro perdió con Juventud Sionista de Paraná 100 a 92. Dicen los que fueron que Almagro jugó bien. Fue un partido amistoso. Sigue otro partido con Unión de Crespo que también es amistoso. El primero por los puntos será contra Unión de Santa Fe.
-Matías Donnet hizo el gol con el que Boca le ganó a Independiente. Bianchi no lo ponía al pibe esperancino, el gol tal vez le de más chapa. Ojalá. Bianchi sigue invicto y Matías Donnet salió en la tapa de Clarín. ¿Qué tal...?
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
A siete años de un suceso, el suceso ya es otro.
Camilo José Cela (1916-2002)
Escritor español
Cotización del Dólar