AÑO 18

NUMERO 61629

Ciudad

Año: 1

Número: 21

Las cosas que pasaron hoy en la ciudad (saltadas al ajo y con un poquito de vino tinto...)

-Locales al paso, con redacción tipo cuentito. (de nada)
-Mientras René Guibert desde el "Corralón" que orienta en el Este de la ciudad informa que han ganado una importante licitación para proveer al Frigorífico Nelson, nos alegramos doblemente porque se reabre el viejo frigorífíco. De Pace en estos momentos estará en Capital Federal haciendo gestiones por el asunto de la vieja estación de trenes (apertura de calles y varios) y se enterará de la última cotización del dólar que ayer cerró en baja a $3,14. 
-Gran número de mujeres se hizo cola ayer ante la convocatoria de un Supermercado. Algunas para volver a trabajar y otras intentando conseguir su primer trabajo, eso, pasa en la ciudad.  Por otro lado en el escenario grande de Cosquín vimos a un esperancino, Tatín Catena, con el excelente conjunto "Los Trovadores". Recordemos que "Son y Arte" de Paiva estuvo el Lunes, importante presencia de la cultura ciudadana en el mayor festival folklórico del país.
-Universitarios que quieren ser policías. Nos viene bien saber que entre los aspirantes a las vacantes policiales había numerosos graduados universitarios, la crisis no se ido, eso es una señal para que cuidemos las fuentes de trabajo.  La crisis trae delito, violencia, el Padre Gasparotto dijo "los asistimos como carenciados cuando chicos y los visitamos en la cárcel de grandes."
-Alma Juniors recibe el viernes a Sionista de Paraná.

-La directora del Samco San Jorge fue agredida por un pediatra (Nervioso el doctorcito, andá a que te atienda el pibe.)
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Las palabras acercan. Los silencios destruyen.
André Maurois (nacido Émile Herzog) (1885-1967)
Escritor francés
Cotización del Dólar