AÑO 18

NUMERO 61629

Ciudad

Año: 1

Número: 19

Las noticias de acá, fiestas, deportes, sociales, de todo como en botica

Noticias de hoy/locales y alrededores
De 1.500.000 de pesos que se reparten entre los hospitales de la provincia, el Samco nuestro recibe $5.000.-, algo es algo, recordemos que ya había recibido $10.000 no hace mucho. ¿Se estarán ocupando nuestros diputados?
El ballet MARTIN FIERRO  de Laguna Paiva actuó en el festival grande de Cosquin y mañana se presenta SON Y ARTE. Que tengamos dos representantes en el festival habla muy bien de nosotros.
Más de setenta mujeres y 79 varones quieren ser policías. En principio ese es el total de los que se anotaron en la unidad regional XI. La macana es que hay solo diez vacantes.
Hubo un accidente en la ruta 4. Una camioneta con cuatro ocupantes chocó con una tolva, hay contusos y lastimados.
El salado está bajando. Hay algunos veraneantes en el Balneario que se instalaron en el sector Norte. Después que baje hay que ver como queda. Dicen que la temporada se habilita la semana que viene. Veremos.
En la Fiesta Argentina de la cerveza que comenzó en San Carlos Sud la policía detuvo a un jovenzuelo mientras ejecutaba (con notable habilidad) la famosa "tapadita", el muchacho había instalado su kiosco y estimulaba los hábitos timberos de algunos sancarlinos. Pero los envidiosos le patearon el nido. Es al cuete, en este país no soportan que te vaya bien. Solucionado el incidente (que ponía en riesgo la moral suiza) se eligió la Reina y se chupó cerveza hasta el amanecer. Un éxito, che.
Alma Juniors ganó 91 a 90 y clasificó en ronda de ganadores. Era lo que quería pero no le sobró nada.  En el Tenis se realizó el torneo "Natación mi Pasión" en el que participaron clubes de la provincia. Vimos pibes locales con muchas condiciones. Libertad, el representante de nuestra Liga de Fútbol, perdió su primer partido con Unión de Sunchales.
Siguen los trabajos en el Monumento. Recuerdo que cuando a raíz de una sugerencia de un lector solicitamos información a la Municipalidad, nos mostraron un expediente de hace unos años donde se requería asesoramiento para restaurar esta obra de arte. Hoy se está haciendo y eso es muchísimo. Debemos darle la importancia que se merece. Muy bueno.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Un hecho vale más que todo un mundo de promesas.
Jacob Howell (c.1594-1666)
Escritor inglés
Cotización del Dólar