AÑO 18

NUMERO 61629

Ciudad

Año: 1

Número: 18

Locales a nuestro estilo

Importar leche
 Sabemos que las monedas que los productores reciben por litro de leche no les alcanza para cubrir costos. Resultado: tambos reducidos a la mitad, rodeos más pequeños, falta de recursos para prevenir enfermedades, etc., eso significa que no convenga demasiado producir leche, lógico. Algunas empresas intermediarias como "La Serenísima" levantaron rápidamente la publicidad en la que culpaban a los productores del aumento del precio de la leche en góndola. Todo hace suponer que no habrá leche en la tierra de las vacas, habrá que importar... de no creer.  

IVA
En cuanto a los chacareros que se vieron favorecidos por el dólar alto y que ganan unos pesos con la exportación, el gobierno le reglamentó el IVA, le reduce por un lado y (que cosa) le retiene por el otro. 

"SON Y ARTE" y MARTIN FIERRO ganadores en Cosquín.
Los excelentes conjuntos de nuestra subsede podrán mostrar al país lo buenos que son porque ganaron la gran final y acceden al escenario mayor. Casi nada. Un ballet y un trío, los dos de Laguna Paiva, los dos muy buenos. Muy bueno.

Fiestas por todos lados
Los clubes de Humboldt, Sarmiento y Juventud Unida, se mandan un pic nic cada uno el mismo día. ¿No se soportan? ¿Todavía existen estas chiquilinadas en algunas localidades? Suponemos que para saber quién es quién se pondrán la camiseta todos los días, así no se saludan, digo. 

En Progreso está la Fiesta del queso este sábado, si van, no se excedan, porque el queso es traicionero. 

Está este sábado también el festival chamamecero en Sportivo del Norte con una notable cantidad de buenos conjuntos. No lleven el cuchillo que no hace falta.

Acordarse que en San Carlos empieza este fin de semana la Fiesta de la Cerveza con todo lo que significa este hecho en las tierras sancarlinas. Sabemos que muchos vecinos de Esperanza van todos los años. Vayan pero miren que acá también se hacen como cinco fiestas de la cerveza, che.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Las verdades que revela la ciencia superan siempre a los sueños que destruye.
Joseph Ernest Renan (1823-1892)
Historiador y filósofo francés
Cotización del Dólar