AÑO 18

NUMERO 619

Cartas de lectores

Año: 4

Número: 240

ENERGICA DESMENTIDA: REITERAMOS QUE LA SECRETARIA DE CULTURA DE NINGUNA MANERA ES HERMANA MELLIZA DE FALCIONI EL DT DE BANFIELD

energica-desmentida-reiteramos-que-la-secretaria-de-cultura-de-ninguna-manera-es-hermana-melliza-de-falcioni-el-dt-de-banfield

Nuestros imaginativos lectores han lanzado una campaña de "parecidos", entre los cuales destacamos el parecido de FALCIONI el DT de Bánfield con la Secretaria de Cultura de la Municipalidad. 

Cumplimos en aclarar que no existe parentesco alguno entre dichos personajes y que, a pedido de Falcioni, será la última vez que lo vinculemos con la señora Robledo. 

Les decimos a la ciudadanía en general que solo se trata de un juego inocente que a veces nos favorece y a veces nos mata, pero sigue siendo inocente. Comparar a Gucho Alvarez con Groucho Marx no es tan inocente que digamos, nos dice un lector embravecido porque los muchachos lo ven parecido con Pastor Protestante. Bueno, reiteramos nuestra desmentida categórica: La secretaria de Cultura no es hermana melliza de Falcioni. Hecha la aclaración seguimos con la campaña.

 
Facebook Twitter Linked in Reddit MySpace Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El placer supremo es obtener lo que se anhela.
Tales de Mileto (c.624-c.546 a. C.)
Filósofo y geómetra griego
Cotización del Dólar