AÑO 18

NUMERO 61629

Cartas de lectores

Año: 4

Número: 225

CARTAS DE LECTORES: Zalamerías, tarugos y arrebatos

cartas-de-lectores-zalamerias-tarugos-y-arrebatos
Mientras la autoridad se la pasa custodiando la seguridad etílica privada de los ciudadanos una vez al año (así se empieza, cuidando que no se chupen, que no lean, que no piensen...) y guardando los porrones hasta el año que viene, mirando bajo la alfombra de los autos, palpando los baúles y palpando de armas (de botellas sería en este caso) ocupándose de la (mala o buena) vida y obra de los jóvenes, por orden de un gobierno municipal que no da pie con bola los uniformados emulan las viejas represiones de otros tiempos y lo hacen bastante bien. Mientras tanto el encapuchado nos saluda con los dedos en "V" desde quién sabe donde. Y los jóvenes (corridos del pueblo) desaparecieron (con perdón de la palabra) en busca de otros horizontes mucho más libres dejando a la señora Meiners con sus berretines autoritarios (y piantavotos. ¿Vieron que era cierto?) para que haga hacer lo que "ella dice pero no lo que ella hace". Mientras tanto algunos se desquitan en el foro libre de esperanza news libre. Vea y lea que no se va a arrepentir.

El correo está tomando colorín. Los inteligenten lectores van dejando el tema del "hacker" para darle baqueta al asunto de la primavera sin alcohol. Ana María, Ingrid, Andresito, Nimo y otros seudónimos barbotean sobre la conveniencia o no de la intervención oficial en los bebederos del balneario.

Es reconfortante observar la notable variedad de manifestaciones que nutren el cotorro. Todos se han dado cita, tanto los que se dan dique de cultos hasta los chuscos y jocundos, pasando por los que hacen ostentación de jamelgos, fanfarrones y petulantes.
Todo junto y resumido produce un irreverente placer literario al lector que pasa de la furia al empalago con notable velocidad. No obstante cumplimos en felicitar a los participantes que, aunque desde el más absoluto anonimato, siempre se las ingenian para sacudir nuestra imaginación y asombrarnos con su verborrea y con sus zafadurías. Gracias por ahora.  
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
No encuentres la falta; encuentra el remedio.
Henry Ford (1863-1947)
Industrial estadounidense
Cotización del Dólar