AÑO 18

NUMERO 61629

Economía

Año: 3

Número: 172

GENIAL: LOS COMERCIANTES DE ESPERANZA CUANDO NO VENDEN, EN LUGAR DE BAJAR AUMENTAN LOS PRECIOS

genial-los-comerciantes-de-esperanza-cuando-no-venden-en-lugar-de-bajar-aumentan-los-precios
Curiosa costumbre que va a contrapelo de lo que se ve y se hace en otras localidades. Los comercios de Esperanza parecen ignorar que la crisis es "financiera" o sea que se trata de falta de medios de pago, depresión, consumo achicharrado. ¿Entonces? El que no se ponga a tono con el poder de compra de la gente (que se va achicando porque todos se limitan a adquirir lo imprescindible) terminará vendiendo a menos del costo.

Sobre fin de año los genios de las finanzas locales en lo único que piensan es en apropiarse de los maltrechos aguinaldos de empleados y obreros. ¿No han advertido que el movimiento NO es el mismo de otros años? ¿No se han preguntado la razón? Muy fácil, la gente se cuida. Y empieza por dejar de lado lo que puede esperar hasta que la tormenta pase. Electrodomésticos, autos, informática, incluso marcas demasiado caras de vestimenta y comestibles.

Los comerciantes esperancinos lejos de aprender sobre la realidad que se les presenta insisten en repetir recetas de años anteriores y parecen querer desquitarse a fin de año de todo lo que NO VENDIERON en los últimos meses. Siempre fuimos originales los esperancinos. Sobre todo originales en los cocodrilos que tenemos en las faltriqueras. Pero esta vez el cocodrilo con ese pensamiento cavernario y pijotero nos llevará a la ruina.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Nada vale la pena de ser encontrado sino lo que jamás ha existido aún.
Pierre Teilhard de Chardin (1881-1955)
Filósofo y paleontólogo francés
Cotización del Dólar