AÑO 18

NUMERO 61629

Opinión

Año: 3

Número: 167

GRAVE: MEINERS OTRA VEZ COMPLICADA CON LA JUSTICIA

grave-meiners-otra-vez-complicada-con-la-justicia
Otra vez los asesores de Meiners le hacer meter la pata. Y esta vez en un tema grave del cual no se sale tan fácil. La apelación en el remanido asunto de la Auditoría a cargo de un equipo de la Universidad Católica fue rechazada por el tribunal por defectos de forma.

Recordemos que el trabajo de los contadores fue denunciado ante la justicia por Concejales radicales y en primera instancia la resolución del Juez fue adversa a los funcionarios que lo contrataron. Hoy el asunto estalla nuevamente porque los abogados de la señora (Dios te salve de los malos abogados...) no supieron presentar la apelación y dejaron a Meiners y Bertero al borde de una causa penal.

El asesor Albarracín a cargo del trámite parece que "se olvidó" de incluir en la presentación de la apelacíón un poder fundamental en la tramitación de esa clase de gestiones y el tribunal correspondiente el trámite de plano.

Resulta curioso que un profesional tan seguro de sí mismo haya olvidado semejante detalle. ¿No conoce en profundidad esta clase de tareas judiciales? Nos resulta difícil entender estas cosas que pueden inscribirse también dentro de la interna peronista.

El "error" deja a la señora alcaldesa al borde de una causa penal porque una sentencia firme en el tribunal de alzada solo le deja la posibilidad de la Corte y llegar a la Corte con dos sentencias desfavorables no es muy alentador que digamos.

Hoy (lamentablemente) la ciudad se encuentra con un gobierno municipal debilitado y hasta vapuleado por los mismos que lo acompañaron en principio. Nos preguntamos si esta debacle judicial no arrastrará a una Intendenta cansada y harta de lidiar con entuertos que (evidentemente) no puede controlar.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Nada es constante en este mundo sino la inconstancia.
Jonathan Swift (1667-1745)
Escritor irlandés
Cotización del Dólar