AÑO 18

NUMERO 61629

Deportes

Año: 3

Número: 165

Arranca la era Maradona con un triunfo ante Escocia

La Selección de Diego Maradona y apuntalada por Carlos Bilardo hizo su presentación en un amistoso frente a Escocia en el Hampden Park de Glasgow, y la expectativa es mucha y a nivel mundial. En un partido apenas discreto Argentina le ganó a un regular seleccionado escocés por uno a cero. El gol de Maxi Rodriguez a los 8 minutos fue lo único que se vio, lo demás para el olvido.

La Argentina del Diez tuvo como capitán a Javier Mascherano y jugó sin Sergio Agüero, quien viajó a España por un problema de salud de su mujer e hija de Diego, Gianinna. Tampoco contó con Lionel Messi, quien no fue convocado por el pacto con el Barcelona de no citarlo para los amistosos. Así, la delantera estuvo conformada por Ezequiel Lavezzi y Carlos Tevez. Y Emiliano Papa tuvo su debut por la banda izquierda. 

Enfrente un combinado escocés que no atraviesa su momento más lúcido tras sacar sólo cuatro puntos de los tres primeros encuentros de las Eliminatorias para Sudáfrica. Pese al atractivo del encuentro, el seleccionador Geroge Burley tuvo varios ausentes (Craig Gordon , Kevin Thomson, Ross McCormack, Darren Fletcher, James Morrison y Kenny Miller), aunque el capitán Barry Ferguson y Alan Hutton volvieron a la convocatoria recuperados de sendas lesiones. Un partido que solo tuvo como atractivo el debut de Maradona y un gol de otro partido. Entraron también Denis, el cata Diaz, Lucho Gonzales y Sosa.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Es bueno seguir la pendiente con tal que sea subiendo.
André Gide (1869-1951)
Escritor francés
Cotización del Dólar