AÑO 18

NUMERO 61629

Política

Año: 1

Número: 8

Dirigentes, se necesitan.

dirigentes-se-necesitan
Si los hay y se escondieron es como si yo te invito a mi casa y cuando vos venís con tu familia me voy a dormir. Con el pretexto de que no querían que se aproveche políticamente el acto, al no hacerse cargo nadie de recibir y explicar a la gente los motivos de la asamblea, se hizo un chiquero político que ni te cuento. Lo gracioso es el nivel de la discusión que se ha planteado.

Parecería que el ünico interés de este hecho notable que se dio en la Plaza es si hubo 2000 personas o 1800. Unos cuentan por metro cuadrado, otros cuentan por centímetro cúbico. Para algunos es un fracaso rotundo y para otros fue una multitudinaria concentración. Esto sucede cuando el asunto es "partir" a la gente en dos. ¿Eso es política? Sin duda que es la política tal cual la entienden algunos por estos pagos. Partir, dividir, hacer dos bandos: entre los que dicen blanco y los que dicen negro. O contaminación y trabajo.

Todo vale, la cuestión es dividir, la cuestión es que unos digan 1000 y otros 1500. Esa es la política tal cual se entiende ahora, agua para mi molino, papita pa´l loro, que se jodan los demás, viva yo, en fin, no importa lo que piense la gente importa los beneficios que pueda conseguir yo. ¿Por eso no apareció nadie en el escenario a recibir a la gente que fue sin pensar en todo esto? ¿Calcularon que no era conveniente? ¿O simplemente no hay ningún guapo con ganas y capacidad? Eso creo yo. No hay. Hace falta una escuelita de dirigentes. Si queremos hacer una vida nueva necesitaremos jefes nuevos. Y también corajudos. Porque con tipos que arrugan al primer petardo no vamos ni a la esquina.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Las palabras acercan. Los silencios destruyen.
André Maurois (nacido Émile Herzog) (1885-1967)
Escritor francés
Cotización del Dólar