www.esperanzanews.com.ar

Sociedad

Año: 1

Número: 85

Policiales como vienen

ACCIDENTES DE TRÁNSITO CON PERSONAS LESIONADAS:
En horas de la mañana de la víspera en la intersección de calles Rodríguez Peña y Güemes colisionaron el automóvil Renault 9 que era conducido por JORGE HERRERA, remisero de este medio, quien trasladaba como pasajera a la Sra. GUIDA MARIA PERREN y, el colectivo Mercedes Benz que era conducido por DANIEL GANDINI. Como consecuencia del accidente la pasajera resultó lesionada.
En San Carlos Centro, en la intersección de calles San Martín y Alamfuerte, fueron partes de un accidente de tránsito el automóvil Fiat Regatta que era guiado por GASTÓN ALONSO, mayor de edad, con domicilio en la localidad de Sa Pereira y, el ciclomotor Daelim que era guiado por SILVIA STALDER, vecina de San Carlos Centro, la cual resultó lesionada, siendo trasladada a un centro asistencial.

DETIENEN A DOS MENORES DE EDAD POR CONDUCIR EN FORMA PELIGROSA:
En horas de la noche de la víspera, en circunstancias de encontrarse el personal policial de recorridas por la ciudad, pudo observar que dos personas del sexo femenino que se trasladaban en un ciclomotor lo hacían a muy alta velocidad, poniendo así en peligro su integridad física y la de terceros. Atento a ello el personal logró interceptarlas en la intersección de calles Mitre y Balcarce, pudiendo constatar que se trataba de dos femeninas, menores de edad, de 15 años, las que fueron trasladadas a sede policial, instruyéndose las actuaciones sumarias de rigor.-