www.esperanzanews.com.ar

Actualidad

Año: 13

Número: 611

SERVICIOS PÚBLICOS MEINERS:
TODA LA VERDAD SOBRE EL "RAJE-HUÍDA DE CAÑÓN

SERVICIOS PÚBLICOS MEINERS:<br />
TODA LA VERDAD SOBRE EL

Lo dijimos y lo publicamos en nuestra cuenta de Facebook, Gustavo Cañón huyó de servicios públicos del municipio, aterrado por la falta de colaboración de los empleados 
del "sector". Meiners, que se despacha con elogiosas y disparatadas palabras aludiendo al alejamiento de su colaborador, lo dejó olímpicamente solo, no lo ayudó nunca, no lo escuchó, no lo bancó, en fin, para qué vamos a insistir en que la alcaldesa es sorda ante cualquier sugerencia de trabajo que importune su siesta interminable. La cosa es que el tipo se rajó porque no aguantaba más, a pesar de todo, de su sonoro y amenazante apellido, de su voluntad de cambiar y de sus ganas de hacerse respetar, de todo. Digamos en su defensa que el lugar no es fácil. Hubo unos cuantos machos que clavaron las guampas en los corralones intentando lo mismo. Lo grave es el franco despelote (con perdón de la palabra) en que se encuentra el Municipio Meiners, donde todos los que intenta algo son abandonados a su suerte. "Arreglate solo", parece ser la consigna de estos cosos. 

Lo que dice la señora sobre el proyecto para "ordenar y revolucionar" servicios públicos es un cuento chino. No van a cambiar nada, no se van a ocupar de nada. Lo que sí van a hacer es esperar que pase un gil por la vereda para ofrecerle el cargo. Cualquiera será el nuevo secretario de servicios, acordate lo que te digo. Un tipo "eficiente" no se va a colgar del carrito Meiners, aparte de que es complicado conseguir un profesional de esas características. Un hombre con buenas intenciones y con ganas de trabajar se amarga entre atorrantes (eso dice el adagio, no lo digo yo), además se sabe que en ese "lugar" sin apoyo no se hace nada. Moraleja: el próximo secretario será un fulano del mismo "perfil" de los que están, es decir un succionador de sueldos públicos, un clásico "culo aplastado", para no desentonar.

Esto dijo la alcaldesa sobre el raje de Cañón:

“Es realmente una pena que una persona como Gustavo deba dejar nuestro gabinete, pero las razones personales que esgrime y que no le permiten dar todo el tiempo que una gestión como la nuestra demanda son entendibles y por eso se las acepté, aunque repito, no sin un sabor amargo, el que este tipo de cuestiones siempre genera” explica Meiners.

“Decir también que no hemos pensado en la persona que reemplazará la tarea de Gustavo aún ya que nos sorprendió esta decisión personal justo en momentos en los que el Secretario comenzaba el desarrollo de un plan integral de reestructuración y readecuación del movimiento interno del sector, y que desde luego debemos continuar porque es un área en permanente cambio y evolución a la que hay que dedicarle mucho tiempo, es este el perfil de persona que buscamos alguien que pueda estar a disposición 24 sobre 24 horas pensando en la mejora permanente de los servicios de la ciudad” cerró la Intendente de la ciudad.