www.esperanzanews.com.ar

Opinión

Año: 13

Número: 593

MENOS MAL QUE LA INTENDENTA MONITOREA (LA CIUDAD DE LOS GRANDES MONITOREADORES).

MENOS MAL QUE LA INTENDENTA MONITOREA (LA CIUDAD DE LOS GRANDES MONITOREADORES).

La señora dice que monitorea como se inunda una parte de la ciudad cuando llueven 20 milímetros. No solo eso, también dice que monitorea "el fenómeno del niño" para decirle (una vez que haya monitoreado) a los esperancinos todo lo que va a pasar. Eso sí, se lo va a decir en forma "descarnada" porque lo mejor es "decir la verdad". Bueno, algo es algo, la alcaldesa parece influenciada por la moda Macri, con eso de decir la verdad. Luego de casi una década Meiners ha decidido decirnos la verdad. Algo es algo.

Lo triste es que llevamos más de ocho años girando en el mismo lugar. Monitoreando. Tal vez los funcionarios locales deberían ocuparse de dar vuelta el espejo y monitorearse ellos mismos. No se puede, contando con 600 empleados, decir que no son capaces de solucionar el problema de algunas esquinas. Es triste. Lo que sí se ve es que cuando hay problemas los funcionarios se esconden, en Enero no hay nadie. Claro, uno dice, estarán monitoreando. Gracias por cuidarnos. Son como el Angel de la Guarda sobrevolando el cielo de la primera colonia.

Lo curioso, lo que hace que uno se desentienda de esta ciudad es la pasividad de la gente. Es tan patente la inacción de la Intendenta, el desinterés que la lleva a desconocer cuanto gasta el Municipio, cuantos empleados tiene o cual es el tenor de sus ingresos, que uno se monitorea el corazón y tiene ganas de mudarse a Pujato.