www.esperanzanews.com.ar

Opinión

Año: 12

Número: 587

TIEMBLAN LOS "PERONCHOS" DEL MUNICIPIO: CRISTINA, A CUIDAR LOS NIETOS. MEINERS, VEREMOS.

TIEMBLAN LOS

“¿Cómo se la imaginan a Cristina, cortando rosas y atendiendo nietos? No, nadie”, enfatizó el jefe de Gabinete. Y señaló que “seguramente su futuro no son las rosas y los nietos”, sino que “seguramente es la política internacional”
El postulante a la Gobernación bonaerense por el kirchnerismo desmintió las versiones que indican que el candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, prefiere “esconderlo” durante la campaña para no afectar su base electoral, y calificó esas teorías como “una pelotudez”.
“Las encuestas serias, las serias, Aurelio, o Poliarquía, o Haime, en todas está claro que ni me aporta, ni le saco, y yo no le aporto ni le saco”, aseguró.
“En las tres está muy medido ese tema, con lo cual la pelotudez corre por cuenta de los malintencionados que quieren sacarle ventaja a la situación”, agregó.
En ese marco, afirmó: “Scioli va a ser presidente y yo voy a ser gobernador”.
Fernández destacó que sería “fundamental que gane Scioli, porque sería la primera vez” que habría “como presidente un hombre que viene de ser gobernador de Buenos Aires y que conoce los problemas de la provincia”.