www.esperanzanews.com.ar

Cultura

Año: 12

Número: 582

LA VIEJA MEDIOCRIDAD Y AVARICIA OFICIAL REPERCUTE EN LOS ESPACIOS PARA NUESTROS JOVENES.

La ciudad en los tiempos que corren se presentaFake Black Celine Bag vulnerable al peor de los peligros. La angustia de la mediocridad que lleva al vacío y al tedio fatal que acecha a sus jóvenes. Los hechos terribles ocurridos con jovencitos despreciando la vida, son la expresión de una sociedad enferma quebrada en su principios y claudicante en su espiritualidad.

Los gobiernos parlantes son una Chanel Bowling Bags Replica patética respuesta a estos flagelos. La ciudad de Esperanza no tiene espacios de contención para sus jóvenes, solo se habla de ello. Aún contando con gente capaz, con notables conocimientos, que emprende con lo que puede su lucha diaria, carece de lo principal, la participación concreta y la idoneidad del estado municipal.

La Municipalidad retacea los recursos para que los Replica Christian Dior Diorific emprendedores culturales y deportivos elaboren un plan de acción y amplien una propuesta que entusiasme a la juventud. Ni siquiera los convoca por miedo a comprometer parte del presupuesto en esa tarea. Esa conducta oficial es casi criminal cuando sucede lo que sucede.

La mirada vieja, geronte, que solo atina a criticar a los Replica Miu Miu Wallets chicos, que no hace otra cosa que "aconsejar" desde lejos sin poner un peso, sin proponer una sola idea, sin hechos concretos que permanezcan en el tiempo, esa idea, ese perfil dañino y pijotero tiene un gran porcentaje de responsabilidad en las cosas que pasan con nuestros jóvenes. La familia, los emprendedores privados, hacen lo que pueden y a veces más de lo que pueden, pero no les es posible ir más allá, es el Estado, administrador de los recursos públicos es el que debe ocuparse con generosidad en la oferta de contención.  Cuando el Intendente solo atina a llamar a unos cuantos a hablar del asunto (cuando las papas queman) la conclusión es que se hace lo más barato, parodia para la ocasión, inútil y sin horizonte. Aunque si se emplearan los recursos que se llevan al bolsillo los que están sentados parlamentando en la mesa de "profesionales", en construir proyectos útiles o solo en apoyar a tantos operadores que trabajan con ganas en clubes, fundaciones y salas privadas, la cosa sería distinta.

La mediocridad invade todos los niveles. ElReplica Furla Satchels Bag abandono de la juventud es el más notorio porque ha explotado de la peor manera, pero la ignorancia política, la pobre preparación de quienes conducen la ciudad, los enanos mentales que se adjudican lo que no hacen, el engaño al electorado, la siesta permanente, el apoltronamiento en los sillones, todo confrontado con la conciencia ciudadana de que lo que se les paga a los funcionarios es enorme e injusto comparado con lo poco que hacen, son algunos de los motivos de la descomposición que tarde o temprano saldrá a la luz. Pero eso es para otra ocasión.