www.esperanzanews.com.ar

Cartas de lectores

Año: 12

Número: 576

LOS VOTANTES SE INCLINAN POR EL CAMBIO GENERACIONAL. MEINERS PENSÓ QUE GANABA FACIL Y SE EQUIVOCÓ.

LOS VOTANTES SE INCLINAN POR EL CAMBIO GENERACIONAL. MEINERS PENSÓ QUE GANABA FACIL Y SE EQUIVOCÓ.

LAS ÚLTIMAS MESAS: Hasta las 22,30 se contabilizaron 80 mesas. CAMMISI 7.884 - CELANO 821 = FPCyS 8705 / MEINERS 7861 = FPV 7861. En un cruce por t.v. (foto) ambos dijeron no tener inconveniente en debatir por la t.v. local.-

El candidato a gobernador más votado era Miguel Del Sel. Sin embargo nadie puede festejar porque el Frente Cívico está haciendo una muy buena elección y sumando los votos de sus dos candidatos a Gobernador, emparejan o dejan atrás al cómico. Donde debería haber preocupación es en el espacio de la Intendenta Meiners porque la tendencia establece una muy buena elección de Cammisi quién la empareja sin sumar los votos del Frente Cívico. Celano, por su lado está juntando muchos votos y son votos que se sumarían a Cammisi. Si eso sucede estaríamos muy cerca de un cambio en la conducción del Municipio. Si la ciudad decidió promover un cambio generacional, entonces, el Frente para la Victoria se equivocó al no ir a internas. Hubieran testeado a Elena que era un muy buen candidato.

Macri se apresuró a festejar como dando a Del Sel como el nuevo gobernador pero todavía tiene que pasar mucha agua bajo el puente. Lo que puede impedir el triunfo del Midachi es el aluvión de votos que fueron a Bonfatti y que significan una aprobación tácita a la gestión socialista. Esos votos, la lógica sería que vayan al candidato del Frente Cívico en desmedro de Del Sel. En la pelea por la gobernación los tres candidatos tendrán que pelearla de acá a Junio. La cosa es muy pareja entre el PRO y el Frente Cívico. Es muy importante para el resultado el papel que cumpla en el futuro el peronista Perotti.