www.esperanzanews.com.ar

Espectáculos

Año: 11

Número: 539

PRONÓSTICOS, PREMONICIONES Y PÁLIDAS PARA EL DOMINGO.

PRONÓSTICOS, PREMONICIONES Y PÁLIDAS PARA EL DOMINGO.

Creer o no creer ahí está la pata de la sota. Tampoco es cuestión de tragarse lo que dicen los periódicos locales y los locutores de radio que (de cajón) le dicen a los candidatos que "está todo bien y que van a ganar" si "garpan" el espacio. Aunque no te vote ni tu abuela te dicen "si, si, si, qué bien macho, que bien...", el otro día estuvo uno con el "gajo" Paraelano que sale último seguro y el tipo (caraduta total) le preguntaba que es lo que iba a hacer cuando llegue al Concejo. Basta de chantadas, agachadas i macaneos, a continuación te vas a enterar lo que dicen los epíritus de los postulantes uno por uno empezando por ELENA y lo que le cuelga en la interna justicialista y siguiendo por DELATORTA (sic) con su compañera, que van contra el glorioso partido radical. Pasaremos por los signos y los astros del PRO con la influencia de Becchio y la tota, el pedepete con su "control" de vientres y otros partidos que aparecen en el universo apocalíptico que nos espera. Si usted se lo pierde es porque no le interesa la ciudad. Piérdaselo y va a ver. 

INTERNA PERONCHA:

ELENA: Es el seguro ganador porque los astros favorecen el domingo a todos los que tienen cara de "polaco recién bajado del barco".  Es posible que saque los votos suficientes como para incorporar a la lista a su compañera, la bella, Gisela. Elena la necesita porque la señora vendría a ser, para el médico, como la Chilindrina para el Chavo.

KINEN: Tanto Plutón como Júpiter mostrarán su influencia negativa para los "secos de vientre".  Podríamos recomendar una enema con agua, sal y un toque de bardhal, para mejorar las cosas, pero no hay tiempo. Kinen pierde por todos lados.

CARRIZO. Tiene llegada en las canchas de bochas y en los salones de tango. Si los geriátricos permiten votar a sus clientes Martín podría arañar el segundo lugar y volver al recinto de la calle Lehmann.

VEGA. Es un recio candidato. No está mal mirado por los demonios de la política. Debe luchar con la sombra tenebrosa de su mentor Albarracín. Es un barrilete de plomo, pero puede hacer algo, no mucho, algo.

INTERNA SOCIAL RADICHA

CAMISSI: La futurología dice que es primero.  Los votos radicales están latentes. Su lucha con el doctor Dellaporta es una lucha sorda. Ambos se soportan porque es posible que hagan "pareja" en las finales. Se pelearon por el favor de Binner. Gana Camissi, la incógnita es saber, en qué lugar,  el director del Samco alcanza a colarse en la lista .

DELLAPORTA: Debuta y da el perfil para que lo voten los independientes. Ojos grandes y pestañas largas. Su expresión de asombro permanente puede jugarle en contra. No son bien vistos los rostros de aquellos que parecen haber sido sorprendidos haciendo sus cosas en un baño ajeno.


LOS OTROS
DEMÓCRATAS PROGRESISTAS: Pudren con el asunto del "control". Se copian de Copes que controló y nadie sabe qué controló porque los Intendentes hicieron lo que quisieron. Ahora viene otro a controlar.  Van a hacer la peor elección de su historia.

PRO: Los demonios de los escrutinios que son "Mierdalín" y "Mierdalón" los tienen montados a los del PRO porque saben que se afanaron una banca aprovechando la "inocencia" (o estupidez) de los peronchos locales. Bonvin es buen pibe, aunque los votos que va a sacar dependen exclusivamente de su familia. Si algún tío o cuñado no lo vota saca menos de cien votos.

VARIOS OTROS PARTIDOS:
Los nuevos, incluído el llamado "100x100" que se esconde detrás de una fundación tendrán que esperar.  La gente no sabe bien de que se trata la oferta. Rossi no tiene cara de querer la banca. Prefiere ser Prwesidente de la fundación. Todo está confuso parecen adventistas o testigos que te dan una verdulería si te cambiás de religión. Tienen vergüenza de decir que son políticos. Es cierto que da un poco de vergüenza, pero también se pueden ir si no les gusta.