-Negro, te paso acá con un amigo que necesita que le armes un auto como sólo vos podés hacerlo, eh.
-Ahora no Pablito, después hablamos.
-No, es importante, lo tengo al lado al amigo, vos lo conocés, es Maxi.
-¿Qué Maxi?
-El pelado, boludo. Te lo paso y atendelo bien.
-Hola Negro, escuchame: necesito que me armes un Ford Mustang así y así. Yo no lo voy a poder ir a buscar por esos problemitas que tengo con la Policía, así que de ese tema se encarga Pablo. Arreglá todo con él, ¿ok?
-Ok, entonces pasame con él otra vez. Che, Pablo, quedamos así, entonces, piola.
-Sí, piola.
Una nota publicada esta mañana por el Diario Olé y firmada por el periodista Gustavo Grabia da cuentas de la desgrabación de un diálogo telefónico que se filtró del juzgado a cargo de Manuel de Campos y que compromete a Pablo Migliore en la causa por encubrimiento agravado de Maximiliano Mazzaro, segundo de la barra de Boca, que está prófugo de la Justicia.
Esto no fue lo único que le leyó el juez a Migliore, quien dijo no leer los diarios todos los días, por lo que desconocía la situación de Mazzaro. También hubo otra desgrabación de una charla con la mujer de Mazzaro en la que confirmaba que el arquero estaba al tanto de lo que pasaba. Además le mostraron varios mensajes de texto en los que a través del mensaje “aflojá con el Pelado” lo alertaban que el teléfono estaba pinchado.