www.esperanzanews.com.ar

Internacionales

Año: 11

Número: 524

FRASES DE UN LÍDER CARISMÁTICO

FRASES DE UN LÍDER CARISMÁTICO

Se podrían escribir libros enteros con sus frases. A seguir, recordamos algunas de las más destacadas.
-"¿Sería extraño que hubieran desarrollado una tecnología para inducir el cáncer y nadie lo sepa hasta ahora y se descubra esto dentro de 50 años? No lo sé, eso lo dejo a la reflexión".
- "Dame tu corona Cristo, dámela que yo sangro. Dame tu cruz, 100 cruces que yo las llevo, pero dame vida porque todavía me quedan cosas por hacer por este pueblo, por esta patria. No me lleves todavía".
- "Creo que Obama, si fuera de Barlovento o de algún barrio de Caracas, votaría por Chávez. Obama es un buen tipo (...) Yo votaría por Obama".
- "Ayer estuvo el diablo aquí, en este mismo lugar. ¡Huele a azufre todavía esta tribuna donde me ha tocado hablar! Ayer, señoras, señores, desde esta misma tribuna el señor Presidente de los Estados Unidos (en ese momento George Bush), a quien yo llamo 'el diablo', vino aquí hablando como dueño del mundo, como dueño del mundo".
- "Váyanse al carajo yanquis de mierda, que aquí hay un pueblo digno".
- "El imperialismo nos acusa a nosotros de guerreros o de guerreristas; no somos guerreristas, Irán no ha invadido a nadie, la revolución islámica de Irán no ha invadido a nadie, la revolución bolivariana no ha invadido a nadie, no le hemos lanzado una bomba a nadie".
-“¿Entregar el poder en cinco años? Por supuesto, estoy dispuesto a renunciar al poder incluso antes”.
-Al expresidente de EEUU, George Bush le dijo en su "mal inglés": "You are a monkey"
-Al expresidente Aznar le llamó fascista e hizo que el rey Juan Carlos de España soltara el famoso "¿Por qué no te callas?"