www.esperanzanews.com.ar

Provinciales

Año: 10

Número: 506

TRAS LA POLÉMICA POR EL "NARCOSOCIALISMO" CRISTINA VIENE A SANTA FE

TRAS LA POLÉMICA POR EL

La presidente Cristina Kirchner visitará la ciudad santafesina de Villa Constitución, ubicada a 45 kilómetros al sur de Rosario, para encabezar la inauguración de la nueva planta de Laminados Industriales.
En la misma ceremonia, prevista para las 11:30, la mandataria participará mediante una videoconferencia del corte de cintas de la ampliación de la planta industrial de acoplados brasileña Randón, en la localidad provincial de Alvear y de una línea de producción de alimentos para mascotas de la empresa Nestlé, en San Tomé.
Junto a la jefa de Estado estará el gobernador santafesino, Antonio Bonfatti, en lo que será el primer encuentro luego de la investigación judicial por narcotráfico iniciada a jefes policiales de la provincia y la polémica protagonizada por funcionarios kirchneristas y socialistas respecto a ese tema.
La Presidente pasó el fin de semana en la Residencia de Olivos, donde mantuvo reuniones con algunos de los miembros de su gabinete.
Entre ellos se acercaron el ministro de Planificación, Julio De Vido; el viceministro de Economía, Axel Kicillof; y los secretarios de Legal y Técnica, Carlos Zannini; y de Obras Públicas, José López, se informó.
En tanto, el jueves, la primera mandataria asistirá a un acto político en el partido bonaerense de General Rodríguez, una visita que debió postergar días atrás por el cuadro de lipotimia sufrido.