www.esperanzanews.com.ar

Nacionales

Año: 10

Número: 492

VENCE EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE AL SEGUNDO SORTEO DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS.

VENCE EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE AL SEGUNDO SORTEO DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS.

Este lunes vence el plazo para inscribirse en el segundo sorteo del programa de créditos para la construcción de viviendas Pro.Cre.Ar Bicentenario, que organiza la ANSeS.

Según reveló el organismo que dirige Diego Bossio, el sorteo se realizará nuevamente a través de Lotería Nacional este viernes 24 de agosto y volverá a estar destinado a las personas que ya poseen un terreno. Los interesados deben completar un formulario en la página web de ANSeS.

Los que pueden participar del segundo sorteo son los que sacaron un turno en el organismo para ser atendidos en las reuniones informativas en el Banco Hipotecario, concurrieron a estas reuniones y poseen un terreno. y, cumpliendo con los requisitos necesarios para acceder al crédito, completar el "Formulario de Inscripción".

Un comunicado de la entidad explicó que para inscribirse hay que completar un formulario. "La persona deberá ingresar en la página web de ANSES, www.anses.gob.ar/viviendas y presionar el ícono SEGUNDO SORTEO. Allí, completará el formulario de inscripción, con el CUIL/CUIT del solicitante, su situación laboral, los datos del terreno y del grupo familiar", sostuvo.

Y continúa: "Posteriormente, se deberá imprimir la "Constancia de inscripción sorteo PROCREAR", que avala que se ha completado el formulario de inscripción, permite participar del sorteo y reviste carácter de Declaración Jurada".

Por último, el organismo informó que aquellos que cumplieron los pasos para la inscripción "podrán conocer su grupo y número asignado accediendo a la página de ANSeS, 24 horas antes del sorteo, ingresando su CUIL/CUIT".