www.esperanzanews.com.ar

Espectáculos

Año: 10

Número: 492

MORIA CASÁN Y "NOTICIAS" LE TOMAN EL PELO A LOS PARAGUAYOS.

MORIA CASÁN Y

Moria Casán llegó el miércoles 8 de agosto a las 22 después de grabar los dos programas de Showmatch que se emitieron el jueves y viernes. Acompañada por un grupo de asistentes, su pareja y su perro, la diva llegó dispuesta a encarnar y proponerse como la representante de la patria y dar origen a la última tapa de la revista NOTICIAS.
Hicieron además un video del backstage de la producción fotográfica y una galería de imágenes con fotos exclusivas que no salieron en la revista.

La intención es aprovechar la "fama" temporal que le ha dado a Moria Casán el asunto del collar. Se toman en joda toda la justicia del Paraguay y, de hecho, miran a los paraguayos desde arriba, con un espíritu de superioridad que da un poco de asco. También, la vedette, se presta a cualquier cosa, un poco para juntar plata para pagar a sus abogados y otro poco porque está preocupada por la captura internacional y la posibilidad de ir presa o no volver nunca más a Paraguay donde tenía negocios interesantes. Además si viaja al exterior va en cana. ¿Quién es el que pierde?. Bueno, de todas maneras, tanto Noticias como la Casán bailan sobre la leche derramada (con perdón de los tamberos):