www.esperanzanews.com.ar

Internacionales

Año: 10

Número: 492

OTRO FRANCOTIRADOR AHORA EN TEXAS: 2 MUERTOS Y 6 HERIDOS.

OTRO FRANCOTIRADOR AHORA EN TEXAS: 2 MUERTOS Y 6 HERIDOS.

Semanas después de la masacre de Denver y el ataque a un templo sij en Milwaukee, Texas se convierte en el nuevo escenario de un tiroteo en Estados Unidos. Esta vez, fue un hombre fuertemente armado quien abrió fuego contra estudiantes y personal de seguridad de la universidad A&M, dejando un saldo de dos personas muertas y seis heridos. Según las primeras informaciones, el agresor estaría detenido.
Según informaron medios locales, agentes policiales detuvieron a un "pistolero activo" que disparó varias veces en las proximidades de una universidad de Texas. Mientras tanto, la universidad A&M explicó que la policía tiene retenido al sospechoso, pero pidió a sus cerca de 50 mil estudiantes que sigan "evitando la zona" del campus donde se registraron los disparos.
Las autoridades reconocieron que entre los heridos hay dos oficiales de Policía, que fueron alcanzados durante el ataque. La portavoz de la policía de College Station, Rhonda Seaton, comfirmó a CNN que varias personas fueron baleadas, incluyendo policías, pero no conocía la gravedad de los heridos.