www.esperanzanews.com.ar

Nacionales

Año: 10

Número: 489

"BIOLCATTI ES UN METIROSO Y UN GOLPISTA..."

En línea con la réplica de la UIA a la Sociedad Rural Argentina (SRA), el senador del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, acusó al titular de la entidad agropecuaria de mentir en su discurso y le endilgó una "una vocación golpista fenomenal".

Los cruces entre ruralistas, industriales y el kirchnerismo se reiniciaron con el discurso de cierre de la 126° muestra ganadera de La Rural de Hugo Biolcati. En ese acto, el presidente de la SRA pidió "terminar con la intolerancia y la corrupción" y "superar el perverso rol del Estado que sostiene con subsidios su poder electoral y somete a gobernadores e intendentes genuflexos". En duros términos, Biolcati recriminó además a la UIA la ausencia de sus representantes al mitín, que tras las últimas palabras terminó con cantitos como "Fuera Cristina".

Para el exjefe de Gabinete, la "expresiones" de Biolcati "son desagradables, solo vitoreadas por cuatro o cinco amigotes". Según el legislador nacional, el titular de la SRA "fustiga pero no dice nada de todo lo que se benefició con las políticas agropecuarias activas del Gobierno; cuenta la parte que le gusta".

"Biolcati insulta y agravia cada vez que tiene oportunidad porque es un hombre que ha demostrado tener una vocación golpista fenomenal, destituyente"
, remarcó Fernández, que también lo comparó con Hugo Moyano.

El senador sostuvo que Biocalti "le ha mentido como perro a la sociedad argentina" porque "dijo una vez que íbamos a tener que importar carne, trigo y leche, en el mismo palco y aplaudido por la misma claque que lo hizo el fin de semana, y sin embargo nunca nada de eso pasó".

En declaraciones al programa Baires Directo que se emite por Telefé, Fernández recordó que hasta Biolcati "reconoció en alguna oportunidad que había mentido porque cuando le convenía metía".