www.esperanzanews.com.ar

Deportes

Año: 10

Número: 480

MARADONA INCREIBLEMNENTE DERROTADO Y "VIRGEN" COM D.T.

MARADONA INCREIBLEMNENTE DERROTADO Y

Todo parecía dado para que el Al Wasl de Maradona ganara este domingo la Copa de Clubes del Golfo y le diera a Diego su primer título como DT. Y es que, tras ganar 3-1 como visitante, empatando o incluso perdiendo por un gol en su estadio ya daba la vuelta. Pero no: el que festejó fue el Al Muharraq de Bahrein, que remontó aquella derrota con otro 3-1 se impuso 5-4 por penales.
Para el Al Wasl jugaron los argentinos Mariano Donda, quien convirtió su remate en la definición, y Juan Mercier, quien pateó desviado el suyo al igual que su compañero Darweesh Mubarak.
Durante el partido, el Al Muharraq había sorprendido ya a los 9 minutos poniéndose en ventaja con gol de Jamal Braro. Para colmo, un minuto después fue expulsado el arquero del Al Wasl, Majid Nasser. Sin embargo, sobre el final de la etapa inicial Yasser Salim igualó para los locales, que por entonces seguramente no se imaginaban otro final que no fuera ser campeones.
Ya en el complemento, Ismael Abdullatif a los 5 y Saleh Abdulhamid a los 19 sentenciaron el 3-1 para los de Bahrein, en un partido que el equipo de los Emiratos Árabes que dirige Maradona terminó jugando con nueve por la expulsión del delantero Rashed Essa a los 34 minutos de ese período final.