www.esperanzanews.com.ar

Deportes

Año: 10

Número: 480

1.000 POLICÍAS PARA PATRONATO - CENTRAL.

1.000 POLICÍAS PARA PATRONATO - CENTRAL.

Durante la tarde de hoy se realizó una reunión para definir diferentes aspectos organizativos del partido que el próximo lunes disputarán Patronato y Rosario Central en el estadio del Club Atlético Colón de nuestra ciudad. Del encuentro participaron autoridades de Patronato -club que hará las veces de local en esta capital-, de la Policía Provincial y funcionarios de la Secretaría de Control de la Municipalidad, entre otros.

Como se sabe, Patronato y Central jugarán el lunes a partir de las 15 en la cancha de Colón, encuentro correspondiente a una nueva fecha del torneo del Nacional B.

Luego de la reunión de trabajo, el secretario de Control de la municipalidad, Ramiro Dall’Aglio, informó que el Municipio apostará alrededor de 30 inspectores para trabajar en el operativo de tránsito, ya que desde el mediodía y hasta cerca de las 19 estarán cortadas al tránsito algunas arterias adyacentes al estadio. Además, el personal municipal se encargará de controlar la venta callejera, como así también verificar que se cumpla la prohibición de venta de alcohol en las inmediaciones de la cancha.

También se informó que el operativo de seguridad contará con 1.000 efectivos policiales, y que para este partido, el estadio estará habilitado para 32 mil simpatizantes.

Por otra parte, se recordó que la parcialidad visitante (Rosario Central) ingresará por el rulo de Cilsa, mientras que los locales (Patronato) deberán hacerlo por J.J. Paso.