www.esperanzanews.com.ar

Deportes

Año: 10

Número: 440

GRACÍAN SE PONE LA CAMISETA DE COLÓN.

GRACÍAN SE PONE LA CAMISETA DE COLÓN.

Si bien la información será publicada en forma oficial esta tarde, El Litoral está en condiciones de anticipar que el enganche Leandro Gracián, ex Vélez, Independiente y Boca entre otros, se incorporará el próximo martes a la pretemporada que Colón realizará en Mar del Plata, a préstamo por seis meses con opción de renovación por seis meses más.

La gestión fue realizada en forma conjunta por el presidente Germán Lerche y el secretario técnico Gabriel Batistuta, quien ayer confirmó la continuidad de Sebastián Prediger en el plantel sabalero.

Gracián juega de enganche y tuvo su pico futbolístico en Vélez, donde debutó en 2001 y logró el título del Clausura 2005. Es un jugador de indudable jerarquía, que llegará a cubrir un puesto en el cual el técnico Mario Sciacqua tiene a Lucas Mugni, quien sin embargo no ha sido utilizado en función de que durante todo el campeonato pasado Colón jugó con un 4-4-2.

La llegada de Gracián le abrirá a Sciacqua una excelente alternativa si es que en algún momento pretende cambiar el esquema y utilizar la figura del enganche.

El pase de Gracián pertenece a Boca Juniors pero no es tenido en cuenta por el técnico Julio César Falcioni y su nombre sonaba con fuerza en la Universidad Católica de Chile. Sin embargo, su destino finalmente será Colón.